Un Currante Un Currante | Hace 10 meses

Como en este pais ningún político asume con su patrimonio los errores que comete, nos toca a los ciudadanos pagar siempre las indemnizaciones. Ahhh y a los que piensan que la culpa de la construcción de estos hoteles es de algun partido político, decirles que se construyeron en 1973 y ya sabreis como funcionaba todo en España entonces... bueno no es que ahora haya cambiado mucho... jajaja

Nacho CB Nacho CB | Hace 10 meses

Ahora que tenemos a Vox y PP en el gobierno, ya están todas las constructoras como hienas, intentando llevarse tajada de la "permisividad" y falta de protección deliberada del territorio, que caracteriza a la derecha. Los años 70 del cemento vuelven a Menorca!!!

user Ciudadana | Hace 10 meses

Normal, a estropear la Reserva Biosfera y convertirla en una segunda Eivissa o ...... peor aún, en una Mallorca -Magaluf.

user baixamaner | Hace 10 meses

El grup Melia va construir ilegalment els mamotretos de Son Bou amb la complicitat del PP, que justament despres va negar informació publica als que volien sebre mes detalls del delicte urbanistic que ha transformat definitivament la platja mes gran de Menorca. Per seguir amb la imfàmia ara la empresa hotelera vol ampliar encara mes els seus hotels a costa de menjar mes terreny public i el PP continua estant al costat seu i en contra dels ciutadans. El PP es el partit dels empresaris, que protegeig els seus interesos, es axis de facil.

user Pdiazmo | Hace 10 meses

Dos torres bien feas, esos son los hechos, y con ellos llevamos mucho ruido y pocas nueces..... Somos capaces de dar la amnistía a un criminal golpista, y por los co... de quien sea no dejamos arreglar este despropósito. Desde tierra y desde el mar es una aberración, quitenle a este hotel al menos 5 plantas....

user Elena P.S | Hace 10 meses

La verdadEstoy totalmente de acuerdo. Algo tan bonito y tan especial como Menorca debe estar bien cuidada, limpia ,adecuada ,protegida . Este verano ha sido brutal la de basura ,plásticos ,colillas y demás… Se junta la falta de limpieza y dejadez por parte de nuestros políticos + el incivismo de la gente.

Hola La verdad | Hace 10 meses

Elena P.SLos politicos no hacen sus deberes, solo lo que les interesa y en lo que sacan algo a cambio, amiguismos, comidas, y regalitos, que se sabe todo, Menorca es muy pequeña. La responsabilidad de hacer bien los deberes de un alcalde y un politico , primero es tener todo en buenas condiciones y Menorca da pena la falta de conservación en todo y en general y la limpieza brilla por su ausencia, la suciedad que hay en todas partes es de verguenza.

Hola La verdad | Hace 10 meses

Los politicos tienen que tener una responsabilidad y estas multas tendrian que pagarlas ellos , osea, él o la que lo hace que pague por ejemplo el parque acuatico de Punta Prima . Los ciudadanos no somos resppnsables.

user Elena P.S | Hace 10 meses

Dos hoteles mamotretos ,bien feos , y los que mandan en ellos tampoco se preocupan por cuidar , proteger y limpiar los alrededores llenos de basura y cigarros … y el trozo de playa de Son Bou de delante del los hoteles ….como un cenicero lleno de colillas. Para echarse a llorar. Sólo ven dinero… no cuidan …y mucho incivismo.

user no som ningú per xerrar | Hace 10 meses

No us sembla un poc sospitos qui son els qui posen pegues al PTI? Em sembla a mi que no son precisament entitats famoses pel seu gran interes en Menorca com a illa i la seva gent.