user Lluís | Hace 5 meses

ca de bouAixò de copiar i aferrar compulsivament un caramull de propaganda espanyolista ès una mala tàctica. Ès molt avorrida; no la lletgirà ningú! 😴

user por dioss | Hace 5 meses

¿Al estilo de las del catalanismo? Cree el ladron que todos son de su condición.

user ca de bou | Hace 5 meses

1 de 3 por tercera vez: Esta entidad, Obra Cultural Balear al servicio de la Generalitat de Cataluña, de quien recibe cuantiosas subvenciones: (2001): “la Obra Cultural Balear, que entre 1990 y 1997 recibió subvenciones de la Generalitat por 141 millones de pesetas”; (2007):” El Gobierno catalán subvencionará con 1,15 millones de euros la entidad cívica Obra Cultural Balear (OCB) con carácter plurianual entre 2007 y 2010“). El EXPRESIDENTE de la Generalitat de Cataluña, Quim TORRA, ha reafirmado el « COMPROMISO » CON LA OBRA CULTURAL BALEAR (OCB) de « VOLVER a los NIVELES de SUBVENCION , ahora que afortunadamente tienen financiación, de años anteriores». FUENTE : DIARIO ULTIMA HORA 07/03/ 2020. Junto a los docentes, se ha convertido en el principal impulsor de los llamados "paísos catalans", que no es más que la sumisión a Cataluña por parte de Valencia y Baleares, quienes deben aceptar la lengua catalana y la versión tergiversada que hace de su historia, cuyos fundamentos fueron promocionar la lengua catalana y su cultura y la defensa del derecho al pleno auto gobierno. Fundada en 1962 tomando los restos de la Asociación por la Cultura de Mallorca (1923-1930, impulsar la cultura catalana). En ambas se observa su talante catalanista ya que desde 1923 han ido socavando nuestra idiosincrasia mediante actividades diversas para fortalecer su finalidad: la salvación es la independencia de España y la integración en unos imaginarios países catalanes, liderados por Cataluña, evidentemente.

user ciutadaciutadella | Hace 5 meses

OCB? No!! OCC. Catalanistes radicals, separatistes i braç propagandistic (gens cultural) de deMés a Menorca.

user sempre feliç | Hace 5 meses

(resto de 1) de 3 Por tercera vez Junto a los docentes, se ha convertido en el principal impulsor de los llamados "paísos catalans", que no es más que la sumisión a Cataluña por parte de Valencia y Baleares, quienes deben aceptar la lengua catalana y la versión tergiversada que hace de su historia, cuyos fundamentos fueron promocionar la lengua catalana y su cultura y la defensa del derecho al pleno auto gobierno. Fundada en 1962 tomando los restos de la Asociación por la Cultura de Mallorca (1923-1930, impulsar la cultura catalana). En ambas se observa su talante catalanista ya que desde 1923 han ido socavando nuestra idiosincrasia mediante actividades diversas para fortalecer su finalidad: la salvación es la independencia de España y la integración en unos imaginarios países catalanes, liderados por Cataluña, evidentemente.

user sempre feliç | Hace 5 meses

(0,5 de 1) de 3 Por tercera vez, he quitad los nombres de los periódicos que no son UH en los que se ampara el comentario. Al mismo tiempo he dividido en dos partes (por si es por exceso de caracteres). Por ello les ruego que publiquen las partes para comentar. Esta entidad, Obra Cultural Balear al servicio de la Generalitat de Cataluña, de quien recibe cuantiosas subvenciones: (2001): “la Obra Cultural Balear, que entre 1990 y 1997 recibió subvenciones de la Generalitat por 141 millones de pesetas”; (2007):” El Gobierno catalán subvencionará con 1,15 millones de euros la entidad cívica Obra Cultural Balear (OCB) con carácter plurianual entre 2007 y 2010“). El EXPRESIDENTE de la Generalitat de Cataluña, Quim TORRA , ha reafirmado el « COMPROMISO » CON LA OBRA CULTURAL BALEAR (OCB) de « VOLVER a los NIVELES de SUBVENCION , ahora que afortunadamente tienen financiación, de años anteriores». FUENTE : DIARIO ULTIMA HORA 07/03/ 2020.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 5 meses

Vamos, lo que hacían los tuyos, pero ahora al revés no te gusta, no? Todas las basuras que creasteis tienen efecto bumerang. Un poco os lo merecéis.

user buho | Hace 5 meses

Ok1Sucursal de la genralitat ,dixau ses illes tranquiles

Hipatia Hipatia | Hace 5 meses

Eso es lo que teníais vosotros.

user EricClapton | Hace 5 meses

Si es una oficina de persecución al castellano si que vale. Pues haber votado otra cosa.