Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace 10 meses

Fan falta politics com en Joan Triay.

user Juanjo Jover | Hace 10 meses

TRIAY ont ets ?

user ciutadaciutadella | Hace 10 meses

Sembla un evident presumpte delicte continuat, un presumpte frau o estafa en perjudici de s'ajuntament, o sigui en perjudici de tots es contribuents de Ciutadella. "De hecho, la empresa estaba obligada al término de la concesión a entregar al Ayuntamiento todos los terrenos, instalaciones y las sepulturas que no se hubieran vendido. Sin embargo, en el acta de entrega no figuraba ninguna unidad de enterramiento, dando a entender que se habían vendido todas. Pero al menos 23 se vendieron con posterioridad, y no son las únicas". A veure que fan es polítics davant açò, perquè es moltíssim greu.

user Lucho | Hace 10 meses

"Los políticos que conforman el nuevo gobierno municipal en minoría prefieren ser más comedidos, al menos de momento". "No descartamos emprender la vía judicial y llevar la causa a los tribunales, pero antes agotaremos todas las opciones para que la empresa reaccione", dice la concejal Àngels Torres. "Iremos a las buenas para alcanzar un acuerdo e intentar recuperar así este patrimonio de todos". Viendo al equipo de gobierno del Pp Ciutadella y después de las palabras de la regidora Àngels Torres, tengo serias dudas que actúen en benefició de los ciudadanos de Ciutadella.

user " Sito " | Hace 10 meses

En este pais no se salvan ni los muertos......

user Josep Pons | Hace 10 meses

Es frau està molt clar. Fins es punt de que fa poc Edifincas "ha terminado devolviendo al Consistorio otros 23 nichos en compensación por los que se quedó" i va vendre entre 2018 i 2021, es a dir que el 2018 encara tenien almenys 46 sepultures que es van quedar irregularment i es fet de tornar-ne 23 per compensar ses 23 venudes i que s'havien quedat irregularment confirma es frau. Aquests d'Edifincas mai pagaran tot es mal que han fet a Ciutadella i a tots es ciutadellencs. Mai han respectat cap contracte des que han firmat amb s'ajuntament, cap ni un i no han donat més que disguts. A veure si d'una vegada per sempre s'ajuntament es de posa a puesto i defensa a sa gent de Ciutadella de tots aquests atropells.

user Bep Bo | Hace 10 meses

La UTE de la qual formava part aquesta empresa ja va cometre un munt d'irregularitats, com cobrar a sa gent uns permisos que no obtenia. Denunciada per sa Associació en Defensa de sa Propietat i UPCM va ser condemnada a pagar més de 170.000 euros i li va ser rescindit es contracte de concessió. Sa UTE va recórrer la rescissió i com és natural després de totes ses irregularitats que havien perpetrat, van perdre. Es veu que avui en dia encara en fan de ses seues, sempre perjudicant al poble de Ciutadella. S'ajuntament ha de denunciar als tribunals i exigir sa devolució de fins es darrer cèntim de sa doblerada que li han fotut.

user Blas de Lezo | Hace 10 meses

Llueve sobre mojado en Ciutadella con las fechorías de edifincas y compañía por las que fueron oportunamente denunciados, debidamente sancionados y les tuvieron que rescindir el contrato de concesión funeraria por "incumplimiento culpable".

user Blas de Lezo | Hace 10 meses

Es una vergüenza la pasividad municipal hasta ahora, a finales de diciembre con el anterior equipo de gobierno Es diari ya informaba de que: "En el más reciente de los informes se revela que solamente entre los años 2018 y 2021 se llevaron a cabo 23 transmisiones en las que está implicada la antigua concesionaria. Entre los vendedores figuraban nombres tan vinculados con la empresa como el de su representante y apoderado, que trasmitió 3 sepulturas que tenía a su nombre en ese periodo, o el de un socio de la misma empresa, que figura como vendedor de 7 sepulturas..." Y encima con recochineo: "Uno de los informes entregados al equipo de gobierno subraya «el hecho de que el titular de la antigua concesión es el mismo que hace de interlocutor en relación a las transmisiones y que su dirección es la de notificación de las mismas»." Espero que este equipo de gobierno empiece a defender los intereses de los ciutadellencs, denuncie los presuntos delitos y se persone en el proceso para exigir que se restituyan todas las cantidades defraudadas, que sumarán una cantidad muy elevada si, solo entre 2018 y 2021 se han detectado 23 operaciones irregulares y algunas de ellas ya importan cada una más de 20.000 euros.

user Blas de Lezo | Hace 10 meses

Con lo que se ha destapado, la concejala tiene la obligación de ir a la fiscalía y o al juzgado. A ver si este equipo de gobierno informa con trasparencia del presunto fraude en el cementerio nuevo y del estado del expediente abierto al respecto. Obviamente clama al cielo, que para no devolver al Ayuntamiento las sepulturas no vendidas al finalizar la concesión, según lo estipulado en el contrato, según ya informaba a finales del año pasado es Diari, vendieran "simuladamente diferentes sepulturas a particulares estrechamente relacionados con la empresa con el objetivo de no tener que ponerlas en manos públicas, «con la cual cosa, después han seguido explotando ellos mismos la venta de los nichos»". Una presunta estafa como una catedral.