user Paula Prados Picazo | Hace 5 meses

para demostrar las cosas hay que verlas, estáis hablando por hablar, no os creáis todo lo que veis en las noticias chavales 😂

user Gerges | Hace 5 meses

Resulta muy preocupante el enorme aumento de agresiones a policías en este país y que se extiende en todas las comunidades. Leyes laxas, sentencias ridículas, policia expuesta por falta de personal, de medios e ignorada por las autoridades, el principio de autoridad perdido, mal papel tiene la policía para atender las demandas de la población y en ayudarla y protegerla ante tanta impunidad. El ejemplo clásico de esta sentencia, 750€ entre tres inculpados, les sale a 250€ por barba (que no pagarán bajo cualquier excusa) y se convertirá en una localización permanente que se pasarán por el forro. Ánimo a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace 5 meses

SapomeY también los que pagamos menos impuestos,mira si te gusta que te engañen porque vives más tranquilo es tu problema

user Sapome | Hace 5 meses

Si nos comparamos con nuestro entorno europeo nuestras cifras suelen estar por debajo de la media, excepto en lo que se refiere a los atracos. Así, según la estadística de criminalidad en la Unión Europea en 2020 publicada por Eurostat, nuestra tasa de robos con fuerza en las casas y hurtos es la mitad de la media europea. Estos datos comparativos deben ser analizados en todo caso con prudencia dados los diferentes sistemas penales y las discrepancias de medición estadística entre los diferentes socios europeos.

user Criticón | Hace 5 meses

Al final, tendrán que ser los ciudadanos los que defiendan su casa, su familia, sus bienes y su vida. Si a unos policías les hacen esto, ¿Que no harán a unos simples ciudadanos?.

user Okis | Hace 5 meses

Seguid votando partidos welcome, perdón, partidos Soros...

user eutxiucaun | Hace 5 meses

Conozco a varios empresarios que tienen en plantilla a inmigrantes y ninguno de estos empresarios son progresistas mas bien todo lo contrario.

user buho | Hace 5 meses

San joseMejor meter a los violento en el cohete

Jms87 Jms87 | Hace 5 meses

Practicamente estamos toooodoos de acuerdo en casi todos los comentarios…. Endurecer las leyes, proteger y dotar de mas medios y autoridad a las fuerzas del orden, regular la inmigracion y ser mucho mas estrictos y menos permisivos con los delitos y delincuentes, que las penas de carcel sean PENAS y no vacaciones…etc!! Pero seguimos votando a los socialcomunistas!!!! O casi todos los que leemos este periodico somos de derechas que no creo o algo falla. Hay que reflexionar sobre la situacion actual de españa

DRC211 DRC211 | Hace 5 meses

Se que me vais a acribillar a negativos, pero es que para poner multas y parar el trafico valen todos , pero a la hora de enfrentarse a estas situaciones, solo hay que ver a todos los componentes de la plantilla que tenemos en mahon, con la mano me sobran dedos.