user mirador | Hace 5 meses

Junto a mis buenos deseos de éxitos a un profesional público, un trabajador que acuden cuando los necesitamos, no he podido evitar pensar que, en prevención de riesgos laborales de estos trabajadores, cuando manden a una patrulla a poner orden, vayan acompañados de un equipo sanitario equipado con lo necesario para primeros auxilios. Los ciudadanos que mantenemos la educación y somos respetuosos con las normas, también podemos colaborar con ellos: grabar desde lejos con el móvil como reciben las hostias, o patadas donde no cojean, para testificar a su favor ante sus jefes políticos o ante un tribunal, en el caso mas que probable de que sean acusados de que no han cumplido con su deber por haberse atrevido a pedir que se identificaran los que estan cometiendo delito. Si esto parece exagerado, que se lo pregunten a los servidores públicos que estan encausados en Cataluña, por cumplir las ordenes de un juez, y que aquí en Menorca, altos cargos públicos del PSOE, de Més y Podemos, se manifestaron en contra de los mismos.

user Xman Manx | Hace 5 meses

Menos catalán y más artes marciales...mira la que le dieron los guineanos, ahí, poco importó lo que hablaban

user Ciudadana | Hace 5 meses

MviObviamente, NO INTERESA.

user Jous | Hace 5 meses

SpidermanComo el tiempo que has perdido tu en hacer este comentario

user Jous | Hace 5 meses

CiudadanaQue cansats amb es tema ja! Que vols ? Que xerri holandés? Que esteim a Menorca

user Francesc Pons | Hace 5 meses

Enhorabona Pedro, pels que sí podem xerrar en propietat i amb coneixement de causa no ens cap dubte ni una de que ets un gran professional, el demés només és renou. Toca jugar amb ses cartes que es reparteixen. Bon servei, que feina en tindràs ben prou.

user unrealer12 | Hace 5 meses

Parece que algunos solo han leido la parte del Catalan, porque lo que realmente importa que són sus años al servicio es mas que suficiente

user Miguel Ametller | Hace 5 meses

Pedro, ni cas a segons quins comentaris des diari, n'hi ha que s'amagan darrere un nom fictici. Ánims en sa nova singladura de cap de sa policia local de Maó i fes un equip de feina conjunta. Salut.

user Ciudadana | Hace 5 meses

Sobretodo que hable catalán Lo principal. Mahón hecho unos zorros en tema circulación pero profesionalidad a segundo nivel, primero catalán.

user Mvi | Hace 5 meses

Curioso q se sepa antes de salir el edicto… y el currículum del resto de participantes, también lo harán público o eso no interesa?