user toni62 | Hace 5 meses

Como comente es muy bonito no dependre del turismo però señores . Si todos fueramos funcionaris de donde saldrá el dinero para ustedes pueden cobrar. Tienen que darse cuenta que no tenemos i indústria para poder vivir. Animo aver si la pròxima són 101

user Rafael L. | Hace 5 meses

Reconozco que me agobia el exceso de turismo, en Menorca y fuera de la isla. Ahora bien, en cuanto viajo ya soy un turista, por lo que otros pensarán lo mismo de mí. Por eso me pregunto: ¿estas personas que se manifestaban nunca salen de la isla?, ¿nunca viajan?. Lo dudo. A lo largo del año seguro que se convierten en turistas alguna vez. Claro, que a lo mejor no se consideran a si mismos turistas, sino "viajeros", tontería que abunda bastante últimamente. Yo soy viajero y turistas los demás......

La verdad La verdad | Hace 5 meses

baixamanerNo votar a ineptes,corruptes i trepas.

user Aturdit | Hace 5 meses

Torn a recomenar es documental "Tot inclòs", que fa anys Ib3 es va resistir a emetre. Talvegada alguns entendrien quolca cosa (amb alguns no hi ha res a fer). Tot equilibri és necessari amb tot i a Menorca l'hem perdut.

user toni62 | Hace 5 meses

Quina passada 100 de 30000 que som a Ciutadella. I tots funcionaris feis un món per ells axi seran felices

user Smith | Hace 5 meses

Ya están ampliando el aeropuerto para jets privados. Quien no lo vea es que es ciego o será que es uno de los que tiene jet.

user ciutadaciutadella | Hace 5 meses

LátigoA Ciutadella després de 8 anys d'esquerra extrema i extrema esquerra zero, (0), "cero patatero) "viviendas de protección oficial, precio tasado o precio intervenido con finalidad social". I ara sa regidora i ex directora insular Carla Gener encara fa comèdia després de no haver fet res, de res, de res.

user no som ningú per xerrar | Hace 5 meses

miradorNo estic d'acord amb el que dius des turisme i sa cultura i comunicació. Quan jo me'n vaig una setmana a Anglaterra o Itàlia no em dona temps per realment coneixer a gent o cultura. Visitaré els tipics 4 llocs d'interes i estaré en contacte amb gent fent feina as sector turistic que moltes vegades no son locals ni ells mateixos. Ara em diràs que això depèn de mi, però estic segur que el 99% de sa gent que viatja ho fa igual que jo. Molts avui dia ni tan sols venen una setmana sencera. I respecte als fills de cambreres de pis i recepcionistes: Pot ser això va ser possible fa unes decades. Però avui en dia quasi segur que no poden pagar les taxes universitaries i un lloguer a Barcelona o Madrid per un o fins i tot més fills amb el seu sou.

user mirador | Hace 5 meses

no som ningú per xerrarEl turismo, tanto el que recibimos nosotros, como el que nosotros practicamos cuando visitamos otros países, es fuente de comunicación, de conocimiento de otras costumbres y culturas, de contactos personales en numerables eventos musicales, excursiones... y eso, tanto es asi, que hubo una época aquí en Menorca, que desde la izquierda se decía que " el nacionalismo catalanista se curaba viajando". La otra parte, sobre los trabajadores de la hostelería, de todos los niveles, que han mandado a sus hijos a la universidad y hoy están felizmente instalados en Menorca, y en muchas partes del mundo, con carreras de todo tipo y devolviendo a la sociedad con su trabajo el beneficio de esos estudios, te podía dar una larga lista de nombres. Lo extraño, es que tu no conozcas o intentes negar la cantidad de personas con carreras o con sus propios negocios que son hijos o hijas de recepcionistas o camareros.

user Pepitogrillo | Hace 5 meses

Poca concentración veo.