user Laura | Hace 5 meses

"El libro, editado por Los Libros del Lince, cifra en 200.000 los muertos en EE UU al año por fármacos y, según el farmacólogo Joan Ramón Laporte, que introduce la edición española, en Europa al menos 197.000 personas fallecen anualmente por esta causa." Diario 20 minutos: "¿Son los medicamentos la tercera causa de muerte?

user Laura | Hace 5 meses

BarntstinComo cualquier producto en muy alta cantidad puede llegar a ser tóxico, la mayoria de medicamentos lo són en dosis bajas, medicamentos legales para la EMA. A más mueren al año por medicamentos muchisimas personas, lo puedes observar en el CSIC. En pubmed encontramos unos 1400 estudios acerca del dioxido de cloro. Y lo mejor de todo es que el dioxido se utiliza para desinfectar la sangre que donamos. Y muchas gracias por leer pubmed, pues veo que eres una persona crítica y con ganas de investigar, y si realmente té interesa comparto más revistas de medicina.

Barntstin Barntstin | Hace 5 meses

VegetaEcoGetaPor lo menos podriais poner aunque sea un solo enlace a estos estudios tan serios de los que hablais. Yo solo encuentro estudios sobre los efectos perjudiciales del dióxido de cloro. Ademas como explicais que vuestra querida doctora vaya diciendo cosas como que con las vacunas se implantaron chips para controlarnos a distancia, realice publicidad de una maquina ( que vende por 100 euros) para desactivar estos chips. Exactamente para desactivar las MACs de los chips, segun ella. Que dan ganas de reir, cualquiera con unos minimos conocimientos tecnológicos sabe que eso es totalmente imposible. Y muchos otros disparates que va soltando, como que en la vacuna de la rubeola se introduce un virus que produce el cancer de mama. Me podeis decir en que estudios científicos se basa? Que no sean sus supuestos guias extraterrestres, claro

Barntstin Barntstin | Hace 5 meses

LauraTe he hecho caso y he estado buscando en pubmed, en ingles, sobre el dióxido de cloro. He encontrado un artículo sobre un caso de daños serios en el riñon debido a tomarlo. Otro que describe otro caso de perforación intestinal tambien por dioxido de cloro. Artículos que niegan su eficacia y lo relacionan con las campañas de desinformación, etc. No se donde mirais vosotros, desde luego

user Crisnafoc | Hace 5 meses

No creo que esta doctora haya puesto en peligro la vida de nadie. Sí lo hicieron en cambio todos los médicos que recetaron las" vacunas" anticovid, que han matado bastante más gente que el propio presunto virus.

user En Jan | Hace 5 meses

Hasta aquíLa Doctora Poppel es una excelente profesional. A mí con tal de que me cure, me da igual si la terapia que aplica está reconocida. Yo quiero que me cure.

user Kapak | Hace 5 meses

VegetaEcoGetaQue plataformas online profesionales de investigación y divulgación internacional son esas? Puedes dar las referencias o los links de tan eminentes sitios?

user Kapak | Hace 5 meses

VegetaEcoGetaQue ideologia? Te pregunto en que pais es aceptado legalmente el dióxido de cloro como medicamento de toma oral? O te lo has inventado?

Delmundo Delmundo | Hace 5 meses

AlbertDespierte señor Albert. Joan Pons torres. Te podria dar lecciones de realidad.... Cosa que no Ara( sería perder el tiempo) No ahí peor ciego,que el que no quiere ver. Saludos, crak! Y salud...😉 Pensáis que tenéis valores y verdad....y ni una cosa no la otra. Reír para no llorar.

user VegetaEcoGeta | Hace 5 meses

BarntstinEn realidad los que viven en su burbuja de cristal sois vosotros. Hay plataformas online profesionales de investigación y divulgación internacional que desmontan vuestro relato con ciencia y experimentación, porque al margen de la pseudociéncoa y las bobadas que sigáis reproduciendo desde el gremio de manipulación de masas y los intereses políticos, esto ya es más un tema de libertades y derecho individual que no de la protección de la salud, y es tan fácil pillaros como que seguís defendiendo la aplicación de tratamientos que las aseguradoras no cubren, que nadie informa de sus efectos adversos (ahora que ya se reconocen) ni mucho menos receta o prescribe, y sin embargo os molesta que una doctora pueda dar una visión alternativa, que algunos consideramos que debería ser incluso complementaria a la práctica de la profesión de la salud y el bienestar, a quien todo el mundo pueda consultar o dejar de consultar, en ejercicio de su libre derecho individual y del paciente. Si, esos derechos que vosotros os dejasteis pisotear durante la operación del 20 al 21 Simplemente, estais volviendo a un fanatismo que creíamos superado. Por miedo, por prejuicios, por ignorancia , por sumisión. Yo me preocuparía. Os deja al nivel de las edades más oscuras donde la inquisición imponía su cruel castigo a los herejes. Eso no fluye con los ideales de democracia y libertades que algunos pretenden luego defenfer en otros debates por estos lares.