user esfumado | Hace 5 meses

AturditY dale con culpar al turista de algo totalmente ajeno a ellos. Según tu "brillante" exposición cada vez que cualquiera de nosotros (los menorquines, incluyéndote a ti), hemos ido de viaje o vacaciones a cualquier lugar, automáticamente nos convertimos en los responsables de la delincuencia de ese lugar. "Fabuloso", una excusa magnífica para exorenar de culpa a los culpables. A partir de ahora, todos los delincuentes, mafias, bandas callejeras latinas, narcos, violadores, ladrones, maltratadores, etc., de todas las ciudades del planeta (Madrid, Barcelona, Paris, Londres, etc.), Ya no son culpables de sus actos ellos mismos, ni las las leyes tan laxas que tenemos, ni sentencias de risa, ni prisiones que son hoteles 5 estrellas, ni falta de policía, ni inmigración ilegal desbocada, ni un buenísmo tonto. Los verdaderos culpables de todo son las personas que viajan de vacaciones de un lugar a otro. Como no se nos ha ocurrido antes en el planeta? Prohíbimos las vacaciones de TODOS, y de modo automático todos los delincuentes y bandas callejeras se convertiran en gente honrada!!, la maldad de unos cuantos desaparecerá para siempre. Bueno, esperemos que seas el primero en no moverte nunca más de tu pueblo, o incluso de tu calle, o incluso de tu casa, no sea que fomentes que otro robe. En fin...cuando alguno tiene frente a los ojos una venda o neuronas reducidas, no deja ver nada.

user Aturdit | Hace 5 meses

esfumadoEs indiscutible que son daños colaterals del turísmo. Nos ha introducido drogas, miséria, falta de recursos, precios por las nubes, contratos precários, mucho temporero y delincuéncia (mucha casa vacía 11 meses en Menorca). El problema que el bitllete que algunos tienen frente lo ojos no deja ver nada.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace 5 meses

Sgto. Pedro MarquésDeixem anar temes mèdics perque crec que no acabaria mai. Es temes de salut són molt delicats. Sí vols discutir temes polítics en serietat, vist es teu primer comentari, difícilment en trobaràs. Bon dia i ànims que tot té cura, O no.

user Tito Berni | Hace 5 meses

Tot açò és culpa de sa mentalitat aquesta pogre Woke, agenda 2030 i qualsevol altrea pardalada en sa q mus volen adoctrinar com a bens… avam es delincuent sempre va una o dues passes per endavant, quan ell ja torna, tu hi vas. L’únic q entenen són lleis mes estrictes, q siguin conscients q es qui la fa que la pagui, per tant, més pressos, més muros, més policia i penes molt més altes…. Garrot!!! Per açò si que pagaria impostos en molt de gust.

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace 5 meses

Ciudadano KaneTómate la medicación que estás echando espuma por la boca sin darte cuenta.

user buho | Hace 5 meses

Sera que políticos y gobernantes no lo sufren ,no les preocupa?

user buho | Hace 5 meses

Demasiado reincidente suelto y en libertad con cargos

user esfumado | Hace 5 meses

Sola hay que observar lo que pasa en Suecia, Paris, o Barcelona por citar unos ejemplos. Es lo que pasa cuando la justicia y las leyes permiten de todo sin freno. Atracos, robos, bandas callejeras, narcotráfico, inmigración ilegal desbocada, etc. Y no creo que los turistas tengan ninguna culpa que haya delincuentes de todo pelaje que campen a sus anchas permitido por la fiscalia. Vamos que si dos Guineanos linchan a dos municipales, la culpa es del turista??? Venga ya!!! No todo vale como excusa para para destruir nuestra masa económica culpando a unos turistas de lo mal que hacen otros (delincuentes y judicatura).

user Lady | Hace 5 meses

MnorkYo te lo explico, la masificación turística conlleva consecuencias, una de ellas es reclamo de mano de obra no cualificada... Vienen de todo el mundo, de algunos ni sabemos si tienen antecedentes penales. Saben que trabajan 4 meses pero cobran 12 (entre ayudas y buenismo es así), saben que si okupan casas no les pasa nada, que si pegan a un policía le saldrá prácticamente regalado. Actualmente esto es el paraíso para los ilegales y los delincuentes. Con la excusa de no estigmatizar les dan prácticamente carta blanca para delinquir y encima protegerlos.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace 5 meses

Sgto. Pedro Marqués¿A que estás esperant per cridar a n'Ayuso, per posar un exemple, i no mostrar es llautó, com dèiem per aquí?