user Hasta aquí | Hace 8 meses

Pepe LuisLo que tu quieras y lo que tu digas pero lejos de la Sanidad pública. Mientras aparten a esta señora toda la razón es vuestra.

Pepe Luis Pepe Luis | Hace 8 meses

Hasta aquíTu también estàs a sueldo. Con los impuestos de todos están favoreciendo a la industria farmaceutica que tienen poder en los hospitales.

user Crític | Hace 8 meses

Per completar la cel.lebració esperem que totes les suspensions siguin definitives. I si després continua que la detenguin per intrusisme professional i delictes contra la salut pública

user Menorquina | Hace 8 meses

@Luis63 🤣🤣🤣🤣🤣

user Hasta aquí | Hace 8 meses

luis63Cuando tus creencias están por encima de la ciencia ya estamos hablando de fe. Yo no tengo nada que discutir en cuestión de fe, yo solamente hablo de ciencia.

user Crític | Hace 8 meses

Al.leluia, Al.leluia ..... Ja era hora. Que faci de curandera a DMAX....

user Hasta aquí | Hace 8 meses

Pepe LuisSiempre, siempre, siempre tenéis pruebas a vuestro favor que vienen de países lejanos y doctores con nombres imposibles. En vuestro caso cuanto más enredado esté todo mejor para vosotros. ¡Madre mía qué cabecitas! Quien quiera hacer experimentos con gaseosa, adelante, pero que nos dejen a los demás tranquilos. Por lo tanto, haced lo que queráis pero no con nuestros impuestos ni en nuestra Sanidad pública.

luis63 luis63 | Hace 8 meses

Es todo un orgullo y un refuerzo a mis convicciones, tener siempre, al menos, a dos energúmenos detrás de todo lo que expreso por el bien de mis congéneres y de la Especie, y no por el purito interés de la pasta, caiga quien caiga, y que cada vez serán más. Como estamos viendo.

Pepe Luis Pepe Luis | Hace 8 meses

Una investigación del parlamento británico muestra que el gobierno del Reino Unido censuró las opiniones disidentes sobre el Covid-19 a través de una Unidad de Lucha Contra la Desinformación (Counter disinformation unit – CDU) creada al inicio de la pandemia La CDU está bajo la dirección de Sarah Connolly, especialista en derechos humanos de la universidad de Cambridge. Se desconoce a cuánto asciende el presupuesto de la CDU, pero ahora se habla de que cuenta al menos 50 empleados, a los que habría que sumar los de una firma especializada en inteligencia artificial que trabaja con esa entidad del gobierno británico. El Daily Telegraph publicó, el 1º de septiembre, que en la CDU hay representantes de los servicios secretos británicos (MI5, MI6 y GCHQ) y de la BBC [2]. En violación de la libertad de expresión, la CDU británico hizo que se retiraran de internet así como de las transmisiones de radio y de televisión de la BBC opiniones disidentes sobre el Covid-19, como las del profesor Carl Heneghan y Molly Kingsley y las del doctor Alexandre de Figueiredo sobre las medidas anticovid hacia los menores de edad. Esa agencia británica presionó en secreto a las redes sociales en general, pero parece haber encontrado dificultades con Twitter, actualmente X. Versión para imprimir RSS Facebook Twitter WhatsApp Viber MANTÉNGASE EN CONTACTO Síganos en las redes sociales Subscribe to weekly newsletter Your Email [1] “Counter-Disinformation Unit – open source information collection and analysis: privacy notice”, Department for Science, Innovation & Technology, 16 de marzo de 2023. [2] “Secretive Covid disinformation unit worked with security services”, The Daily Telegraph, 1º de septiembre de 2023.

user En Jan | Hace 8 meses

A veces lo remedios sencillos son los más eficaces. El vinagre y el agua oxigenada llevan generaciones utilizándose. El CIO2 es más nuevo pero también funciona bien.