Aldina Fum Aldina Fum | Hace 6 meses

Viriato"como es un perfecto ignorante, habla sin saber nada de nada y su pobre discurso se basa en las típicas y falsarias consignas antisemitas". Señor Viriato, un poco de respeto, independientemente de las ideologías... este "comunista" estuvo en los territorios palestinos y habla por experiencia personal. Váyase usted de viaje algunas semanas por Palestina y a su vuelta nos cuenta, ¿de acuerdo?

Aldina Fum Aldina Fum | Hace 6 meses

Sgto. Pedro Marqués"El propio detalle de que avisen de que van a bombardear deja claro que su objetivo no es causar bajas civiles". Dices esto en serio?? Y dónde van a ir dos millones (2.000.000) de personas que viven en un territorio que es la mitad de Menorca?? Es para llorar la capacidad intelectual de algunos... 🤦🏼‍♀️

user Bep56 | Hace 7 meses

No me parece que ese eurodiputado tenga muchas luces: Acusa a Israel de ser un país con un regimen sionista, .... y efectivamente lo es, son judíos. Luego dice que actuó voluntariamente como escudo humano. Escudo humano es cuando te usan forzoso a ello, cuando es voluntario tiene otro nombre que, por respeto, no usaré.

user Bep56 | Hace 7 meses

Pasen y veanSí, me reitero en que aprendas a leer. "Amigo" no es un insulto. Si le antepones el "decir chorradas" (como has hecho tú), sí lo es.

user Pasen y vean | Hace 7 meses

Bep56¿Amigo es un insulto? ¿Seguro que soy yo quien ha de aprender a leer?

user Viriato | Hace 7 meses

Otro comunista que vive del cuento y de la sopa boba, con su sueldazo de entre 15.000 y 20.000 euros mensuales que le pagamos como eurodiputado. Y como buen comunista sectario, está lógicamente del lado del terrorismo islámico practicado por Hamás, de la mano de la despótica teocracia iraní. Encima, como es un perfecto ignorante, habla sin saber nada de nada y su pobre discurso se basa en las típicas y falsarias consignas antisemitas. Israel jamás ha iniciado ninguna guerra contra ninguno de sus vecinos, simplemente se ha tenido que defender de los continuos ataques que ha venido padeciendo desde su fundación como Estado, en 1947-48, por parte de todo el mundo árabe musulmán, cuya única gran obsesión ha sido siempre la destrucción del pueblo judío y su completa aniquilación, siguiendo la obra inacabada del nazismo en la Segunda Guerra Mundial. No en vano, el Muftí de Palestina se consideraba amigo personal de Adolf Hitler, con quien se reunió en varias ocasiones para tratar sobre la persecución y eliminación de los judíos, objetivo que ambos compartían sin disimulo.

user mirador | Hace 7 meses

Señor Manu Pineda: en estos momentos, en Andalucía, oír hablar de IU, produce nauseas.

user Bep56 | Hace 7 meses

Pasen y veanAprende a leer, por favor. He puesto "ahora", no me he remontando en el tiempo. Desde la guerra de los 6 días (con Mose Dayan) te puedo contar lo que quieras. Y por cierto, el insulto es síntoma de bajeza, impotencia y, por ende, de ignorancia.

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace 7 meses

Si Israel tuviera aspiraciones territoriales como dice el enterado este, ya hubiera capitalizado las victorias de los seis días y Yom Kipur. Tiene mucho más poder militar que sus vecinos juntos y lo usa siempre con proporcionalidad y como reacción a los ataques que recibe y lleva recibiendo durante muchos años. El propio detalle de que avisen de que van a bombardear deja claro que su objetivo no es causar bajas civiles. Estos personajes buscan conseguir que las víctimas del ataque de Hamás se vean como verdugos.

user Humanista | Hace 7 meses

La hipocresía de siempre,de Marruecos contra los saharauis,nada.