Un Menorquín Un Menorquín | Hace 7 meses

Alguno de estos sabe que tenemos la manía de comer 3 veces al día? Qué quieren? Controlarnos como población con el hambre? Que le den al efecto invernadero! Prefiero comer cada día. Y si quieren reducir el número de granjas y vacas, primero reduzcan la población humana. Inmigrantes sólo un hijo. Nada de ayudas a familias numerosas, al contrario, pagar más por el tercer hijo. Si el problema somos nosotros, habrá que actuar.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 7 meses

La solución, construir más supermercados para traer la carne de fuera, no? vamos..no sigais tirando mi...encima de nuestra querida isla.

user evdemi | Hace 7 meses

Pobres vacas. La isla les pertenece más que al resto. Me gustaría conocer el porcentaje de los demás. Políticos, turistas, rent car, cruceros, vuelos, residuos…Que las dejen en paz.

William Wallace William Wallace | Hace 7 meses

La solución? Eliminar las granjas y construir super urbanizaciones y macro hoteles todo incluido para turistas, que sólo benefician a 4 interesados, quizás los mismos que pagan estos estudios!! Ya existen plantas de biogas sostenible y existen las ayudas next generation. Menorca es bella así y se debe de buscar turismo de calidad que respete a la isla y a sus habitantes!!!

user Alejop | Hace 7 meses

martinxecherolMenorca esta mas verde ahora que hace 100 años

Queen Queen | Hace 7 meses

Vamos, ahora los políticos de turno intentan culpar a las vacas del cambio climático y de la contaminación Un 10% tampoco es para tanto y el otro 90% qué es? Te diré yo lo que es, es la huella que deja en Menorca el turismo de masas, aviones a punta pala y coches de alquiler, y por supuesto la mierda que genera tanta gente a la vez en la isla. No hay que reducir el número de 🐄🐄🐄 hay que reducir el número de turistas y los ✈️✈️✈️🚢🚢🚢🛥️🛥️🛥️🚗🚗🚗 en verano y prohibir viajar a Menorca en Jet privado.

user Es barbullot | Hace 7 meses

Seria interesante saber a cuantos pedos diarios por vaca corresponde.

user Antoni B.P. | Hace 7 meses

¡Madre mía, como está el patio!!!!!!! Las Vacas culpables del efecto invernadero.

user Ido? | Hace 7 meses

Que sinverguenzas son Les preocupan los pedos de las vacas y quieren ampliar el aerodromo para que vengan mas jets privados. Quieren mas conexiones con mas paises Quieren mas entradas de cotes en la isla Pero los pobres herbíveros todos extinguidos Quina tropa que tenim

user carlos | Hace 7 meses

MajaAunque no sea exactamente como usted cuenta, tiene toda la razón. En Menorca no hay ningún problema con la ganadería. Otra cosa son las macrogranjas, eso sí que no tiene sentido. En china construyen macrogranjas de cerdos en pisos de cinco niveles, pudiendo albergar más de 3000 cerdos por granja. El mundo está como una cabra, Menorca es un paraíso que hay que conservar.