user Margalida Meggan | Hace 6 meses

Es veu que no te dignitat ni memoria aquet. ells es de més asses que mai mai mai han pensat en fer res ni un fil i ara tenen molt mal perdre. Construur es lo que s'a de fer te mes Boca que foredell es tindria que ser decant un jutge per turar doblers de es pible a una ballarina. No te vergonya!!!

user Arlot | Hace 6 meses

Y estos en 8 años que coj... han hecho? Dar ayuditas?. El problema de la vivienda se arregla construyendo vivienda pública y protegiendo a los propietarios que las tienen alquiladas en caso de impago y/o okupación.

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace 6 meses

De verdad este señor todavía sigue ocupando cargo público alguno?...en otro país estaría sentado en el banquillo frente al Juez explicando MILA, INCINERACIONES ...Este elemento es todo lo que puede ofrecer el PSM(mal llamados MESXMENORCA). Ido oposición por muchos años.

user ciutadaciutadella | Hace 6 meses

I a Ciutadella, s'únic municipi de Menorca que han governat 8 anys aquests de deMés a Menorca, han fet zero (0) habitatges socials i han sigut incapaços de cedir ni un pam de terreny al Consell per fer-ne. Vuit anys d'alcaldia de deMés a Menorca = zero (0) habitatges socials, haurieu d'estar molt afrontats en tost de treure pit encara, Juaneda. A més de inútils, cínics.

user Menorquina | Hace 6 meses

JAJAJAJJAJAJ, que bo en Josep i companyia 😅😅😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

user fotut | Hace 6 meses

La vivienda nunca ha sido menos pública que cuando ha gobernado él. Han dejado la vivienda imposible de acceder para el gran público fomentando el alquiler turístico y que suba el precio.

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace 6 meses

Primero que basta con aprovechar las que construyeron el pacte durante los muchos años que han estado gobernando. ¿Que no construyeron nada? Pues eso. Por otro lado el Consell no tiene transferidas las competencias de vivienda, como tampoco tiene las de cooperación internacional.

user Bep Bo | Hace 6 meses

I a més van tancar es ulls i deixar fer amb es terbol frau a Milà de cobrar a més de 800 euros com si s'haguèssin incinerat un munt de tones de residus que en realitat es van abocar amb un preu de tarifa de menos de 40 euros.

user Bep Bo | Hace 6 meses

Ido en Josep Juaneda, na Joana Gomila, na Maria Jesús Bagur i companyia de deMés a Menorca, en 8 anys a Ciutadella no en van fer ni una de "vivienda pública", o sigui "cero patatero".

user Antoni B.P. | Hace 6 meses

Y el PSM Mes, olvida que los ciudadanos de Menorca, les mandaron a la oposición.