Aurelio Aurelio | Hace 6 meses

Sa dona que va deixade arruïnada Ciutadella ara surt amb aquestes? De ve? Deixin de regalar doblers amb subvencions i fer pujar es deute public de aquesta manera. Pensin més amb és ciutadà, ja que són sirvents d'es poble d'es moment que es de van votar! No s'enrecorden mai d'es jurament que fan cuan agafern un carreg public. Fer feina per es CIUTADANS, no per ses seves segles, butxaques o idealismes d'es segle IXX.

user Xman Manx | Hace 6 meses

11 millones y se quejan? Y los diez mil perdonados a catalunya.....sin vergüenzas

user buho | Hace 6 meses

Y lo dicen los expertos en el tema , carretera general , s'enclusa ? Etc

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace 6 meses

Yo todavía estoy esperando las ayudas de autoconsumo de hace dos años. ¿Y quién gobernaba todo todito hace dos años? Esta señora y sus colegas. Ya están bien en la oposición, ya.

user PETITSUIS | Hace 6 meses

Son unos hipócritas, por su culpa la carretera general nos costará el doble, eso entre otras muchas pifiadas que nos han costado una fortuna a todos los menorquines

user Arlot | Hace 6 meses

Eso lo dicen los que por falta de un informe del Govern tuvieron más de 2 años las placas solares del parking de aeropuerto lista y sin generar electricidad por falta de ese informe. Por lo visto en 8 años no debieron tener tiempo de hacer nada. Y se extrañan que estén en la oposición.

Mestre d’aixa Mestre d’Aixa | Hace 6 meses

A este PSOE, el día que el Sr. Sanchez caiga, que caerá…. como todos los demás, no lo conocerá no su madre, necesitarán 100 más para remontarlo

user mirador | Hace 6 meses

Hasta los de Podemos estan de acuerdo en que la carga de los coches eléctricos la paguen quienes tienen un coche de mas de 20.000 €, el transporte no es gratis, porque lo que no pagan unos va a la espalda de otros vía impuestos, lo de Milá fue otro marrón que debía haber dejado solucionado el equipo saliente y por último el paso hacia atras en la dignidad política del PSOE, al llegar al gobierno pactando con delincuentes y mintiendo mas que San Pedro, a sus votantes y al conjunto de la sociedad.

user Paco | Hace 6 meses

Y por la dejadez e incompetencia sobre los millones tirados a la basura en la reforma de la carretera Maho -Alaior, no decimos nada no?

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 6 meses

Ay, ay, Sara, Sara ¿te has fijado que son los mismos 11 millones de sobrecoste de la carretera culpa de vuestra gestión? Se ve que la caradura de vuestro Pedro el guaperas se os está pegando. Bien estáis en la oposición