Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 6 meses

Ciudadano KaneTe pasas un montón quizás cegado por la ideología. No sabía yo que antes de podemos no se podía abortar¿lo han inventado ellos?. Y solo los homosexuales podemitas son pata negra. Anda no me fastidies, lo de "obrerito facha" ¿lo has pensado tu solito? Claro debe ser que los obreros son de izquierdas todos. Te recome la ideología campeón, mucha tila y valerianas.

user J | Hace 7 meses

GoriVamos que el que pone la vivienda pone el seguro y si te revientan la casa, también pone el c**o

Kika Kika | Hace 7 meses

Ah, pero no piden nóminas, contrato fijo, aval para alquilar ahora? Lo de los niños es nuevo y una noticia bastante chusca. Porque nadie tiene que decir si tiene o no familia para alquilar... Alquila y paga si quieren meter a sus padres, a sus primos o sobrinos no va por cuenta del propietario. Vaya tontunada, por cierto, se comenta la noticia, no se opina de política... Qué poco leen algunos la prensa! Sólo buscan espacio para exponer sus ideas que a nadie le interesan. Hala a ponerme verde!

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace 7 meses

Gabriel M. PonsNo mes contestat a res de lo que te demanat. No me contestis amb una pregunta. Aqui t'ho repeteixo, perque veig que no t'has enterat:. "Pues ya sabes si estás jubilado renuncia al 8'5% de subida, si eres un obrerito facha renuncia a la subida del salario mínimo, si eres homosexual y te casaste ya no lo consideres válido (Hay muchos del PP y Vox) si estas pensando en el aborto tendrás que ir como antes a Londres....... I així podríem seguir i seguir. Tot això va ser gràcies a n'es Podemitas i molts d'altres"

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 7 meses

Ciudadano KaneY si soy un maltratador o un pederasta puedo estar tranquilo que me sueltan antes de hora gracias a los podemitas.

user Menork338 | Hace 7 meses

GoriEso te vale el primer año, pero los desahucios de familias con hijos se te van a 2 o 2 años y medio fácilmente, y más en Menorca, donde no hay pisos para reubicarlos. El primero año el seguro te lo cubre, pero después la aseguradora no te va ha permitir renovar la póliza, y todo sin contar daños y destrozos, que muchas veces los causan simplemente para p*tear al propietario, y también hay que contar con la correspondiente ayuda legal y costes derivados. Ni con seguro te evitas perder un dineral, y encima con el gobierno y su discurso en tu contra como propietario, insultado y mal visto. Ni familias, ni nada que se le parezca, es un suicidio económico.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace 7 meses

Gabriel M. PonsPues ya sabes si estás jubilado renuncia al 8% de subida, si eres un obrerito facha renuncia a la subida del salario mínimo, si eres homosexual y te casaste ya no lo consideres válido (Hay muchos del PP y Vox) si estas pensando en el aborto tendrás que ir como antes a Londres....... I així podríem seguir i seguir. Tot això va ser gràcies a n'es Podemitas i molts d'altres

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace 7 meses

La leyes podemitas han causado el resultado inverso que perseguían. Al atacar al propietario y mientras no se instale el "expropiese" que todo llegará, de momento, mi casa es mía, pagada con mis ahorros y esfuerzos y la alquilo o no según me convenga. ¿Discriminatorio? ¿Racismo? ¿Perverso? Pues en el chalet de galapagar caben unos cuantos, venga valientes

user Gori | Hace 7 meses

Lo preferible es contratar un seguro de impago de alquiler, el coste es aprox. entre un 4 y 5% del alquiler

user Kapak | Hace 7 meses

Si protegiesen al que alquila en lugar de al inquilino que no paga, habría mucho mas parque de viviendas en el mercado. Pero entre la obligación de contratos de 5 o 7 años, prohibir la subida del alquiler con el IPC, lo que cuesta un desaucio en tiempo y dinero, las declaraciones de vulnerabilidad...luego pasan estas cosas Está claro que cualquier propietario, ante estas eventualidades, se protege lo mas posible, y busca la opción que de mas seguridad en el cobro y menos desgaste en su propiedad, y eso, claramente, es un funcionario sin hijos ni mascotas.