user Bep Bo | Hace 6 meses

I que ha explicat des fet de que a Ciutadella, s'únic municipi de Menorca que han governat 8 anys aquests de deMés a Menorca (entre altres Josep Juaneda, Maria Jesús Bagur, Joana Gomila i companyia), han fet zero (0) habitatges socials i han sigut incapaços de cedir ni un pam de terreny al Consell per fer-ne. Vuit anys d'alcaldia de deMés a Menorca a Ciutadella = zero (0) habitatges socials, haurieu d'estar molt afrontats en tost de treure pit encara, Juaneda. A més de inútils, cínics?

user Bep Bo | Hace 6 meses

I tornaran es 100.000 euros de tots es menorquins regalats per deMés a Menorca a una ballarina de dansa oriental?

user Bep Bo | Hace 6 meses

I des 22 milions des conveni de carreteres amb s'Estat perduts per sa negligència de deMés a Menorca que conta?

user Bep Bo | Hace 6 meses

I que ja ha ha explicar res en Juaneda des terbol frau a Milà de cobrar a més de 800 euros com si s'haguèssin incinerat un munt de tones de residus que en realitat es van abocar amb un preu de tarifa de menos de 40 euros?

user Bep Bo | Hace 6 meses

I ara apareix en J. Juaneda a sa notícia remenant com sempre. Que llargs es 8 anys d'aguantar-vos a voltros, ara darrer ficats i "teledirigits" dins sa coalició comunista "Sumar" que defensa als okupes en tost de a ses seues víctimes, i veure-vos "teledirigits" per separates de la ceba i fins i tot de sa maneta amb Bildu, es partit des terroristes a un acte a Portugalete i una manifestació a Bilbao, de cada vegada hi sou més deMés a Menorca.

user Viriato | Hace 6 meses

De Medrano asume el argumentario del 'ala dura' de Vox: lengua, género, inmigración y Agenda 2030. De Medrano asume el argumentario del 99% de la gente de estas islas, que estamos hartos de toda esta monserga progre, catalanista, femi-nazi, estúpida y buenista a la hora de protegernos de una evidente invasión extranjera mayormente musulmana y no precisamente amistosa. Me parece perfecto que esa consellera electa democráticamente con los votos de los menorquines, ejerza su fuerza política para hacer valer estas cuestiones básicas para una mejor convivencia en nuestra sociedad. Basta ya de chiringuitos giliprogres y despilfarradores.

user felvalent | Hace 6 meses

El argumentario de la Medrano, más que del ala dura, es el de la cara dura, no ha hecho una sola enmienda porque para eso hay que trabajar y su lema particular parece ser "antes morir que trabajar" y ha demostrado que Menorca y los menorquines no le importamos nada de nada. Cuando habla de principios solo lo hace como excusa para intentar satisfacer sus intereses personales (poltrona) o sus caprichos e inquinas (cargarse un director insular). Ha venido aquí a jubilarse y no dar golpe.

user Victor 8F | Hace 6 meses

MaríaLo estúpido es tu falta de respeto a la libertad de expresión. Ningún votante menorquín de Vox esta de acuerdo con el proceder de esta mujer en el día a día por esta ausente y desaparecida. Debió presentar enmiendas a estos presupuestos continuistas y catalanistas. Si ayer votó en contra, que me parece bien, es porque esta resentida por haberla cesado........ si Vilafranca le devuelve la poltrona, y con ello dobla su suéldazo, habrá paz después gloría. Estos politicos que vienen a servirse y no a servir están todos calcados del mismo patrón.

user Federikoo | Hace 6 meses

Gracias Maite... 👍👍👍

user Pilar de Vicente | Hace 6 meses

Sra Medrano, si usted estuviera gobernando con el PP hubiera asumido los temas de lengua, agenda 2030, políticas de género e inmigración, ahora no venga con demagogia barata ¿por qué no hizo enmiendas al proyecto de presupuestos desde la oposición y tal vez hubiera "limpiado" lo que que llama usted políticas continuistas de la izquierda? Trabajo, trabajo y más trabajo, para eso le votaron los menorquines