Carrickfergus Ricardo Gali | Hace 6 meses

JoséYa empieza a hablarse de protocolos en los que los coches electricos en transporte marítimo tienen que ir sin baterías. Claramente esto en la bodega de un barco es glu glu y adiós muy buenas

Carrickfergus Ricardo Gali | Hace 6 meses

PiliPantalla de agua si, no agua al foco. Para evitar que propague.

Carrickfergus Ricardo Gali | Hace 6 meses

Ciutadella.77Se tira de hidrantes en el suelo, nomtodo son cisternas, claramente

Carrickfergus Ricardo Gali | Hace 6 meses

El fuego eléctrico o de clase C en si es casi insofocable hasta que no se agota el elemento generatriz. El problema en un coche es que por su propia estructura puede derivar y lo hace en un fuego de clases A, B, D y K. La extinción (dificilísima) o aislamiento (normalmente lo que se hace) de ese fuego por tanto requiere múltiples elementos combinados que a veces uno neutraliza el otro. Eso en un aparcamiento subterráneo es una pesadilla y puede terminar con el edificio o con todos los vehículos. No estamos muy lejos de la prohibición de aparcamiento en zonas comunitarias o de seguros imposibles por daños de RC en caso de los coches eléctricos. Con lo que se abre un escenario que ya veremos como se “vende”.

luis63 luis63 | Hace 6 meses

Más apoyo para los vehículos que funcionan con diésel. A partir del lunes 18, la política de estímulos para la adquisición de coches eléctricos en Alemania toma una dirección inesperada, de retroceso, al eliminar los bonos y subsidios para la compra de coches eléctricos similares a aquellos que se entregan en España (como el MOVES III y otros descuentos). Por otro lado, y esto es algo que tiene muy molestos a los ambientalistas alemanes, mientras la eliminación de este bono desestimula la adquisición de coches eléctricos germanos, el gobierno de este país sigue manteniendo las ventajas fiscales para los vehículos que funcionan con diésel y que se construyen en ese país. Por ello, hay quien considera que la eliminación del bono ambiental, el aporte que se daba para la compra de coches eléctricos, podría beneficiar de forma indirecta a los coches de diésel.

user Juanjo69 | Hace 6 meses

XxxPorque si no lo carga antes de llegar a su casa se queda tirado por el camino.

Ciutadella.77 Ciutadella.77 | Hace 6 meses

5000 toneladas de agua?? Madre mia, eso son 5 millones de litros, un camion-cisterna tiene entre 15000 y 25000 litros. Haciendo calculos rapidos son unas 2000 cisternas. Me parece mucho agua.

user buho | Hace 6 meses

Buena publicidad

Pili Pili | Hace 6 meses

“las baterías de litio de los vehículos eléctricos no son fáciles de apagar, de modo que han utilizado 5.000 toneladas de agua”. Mucha agua me parece…. Y además… ¿los fuegos eléctricos se apagan con agua?

Bocatatún Bocatatún | Hace 6 meses

Veamoslo desde otro punto de vista… se comenta mas abajo que los coches de combustión arden. Ok aceptamos barco. Que alguien me diga, si puede, cuantos coches de combustión con el mismo periodo de tiempo que el de la noticia (es decir prácticamente nuevo) arde espontáneamente. Cuando los coches de combustión arden es por un accidente o mal mantenimiento al paso de los años. Rara, muy rara vez arden como el Mercedes del video. Ademas… insisto, el Mercedes del video es seminuevo por no decir nuevo del todo y sin mas, ha estallado y se ha quemado enterito. Que pasará cuando racaneemos en reparaciones de coches electricos cuando vayan cumpliendo años??