user guaita | Hace 6 meses

!!!ORTEGA!!! NI CASO !!!

Capità Tro Capità Tro | Hace 6 meses

Un chulo matón de taberna, eso es Ortega Smith. El fanatismo de los dirigentes de VOX está a prueba de bomba y el sesgo de confirmación evita la objetividad de quienes lo defienden.

user Usuario | Hace 6 meses

Claudio RanieriTu fanatismo carente de objetividad nos abruma, y como la demagogia cejijunta de tu pensamiento supera toda posibilidad de opinión razonable, eres incapaz de decir algo que no sea una tonteria, en este tema y en todos los demás.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 6 meses

UsuarioEres tan hipócrita que seguro que eres de los que exigía la dimisión del diputado den PSOE que le dió una palmada en la cara a Almeida pero ahora defiendes al de Vox. Por cierto, el del PSOE pidió disculpas y dimitió al cabo de un par de minutos. Que diferencia verdad?

user Viriato | Hace 6 meses

Aquí cuando interesa a la izquierda y a los cobardianos peperitos para machacar VOX, todo es agresión Vamos a ver si maduramos un poquito como sociedad y nos dejamos de tanto infantilismo y tanta ñoñería de claustro de monjas. No hubo ninguna agresión ni nada que se le parezca. Lo único que pasó y se comprueba claramente viendo las imágenes de esa escenita, es que el Sr. Ortega Smith reaccionó a un insulto proferido por ese energúmeno de Ha-Más Madrid. ¿Y cómo reaccionó Ortega? Acercándose a su escaño y con unos papeles que llevaba en la mano, golpeó y tiró al suelo un botellín de agua vacío. Exactamente ESO ES TODO lo que ocurrió. O sea, ni le soltó un manotazo en la cara, ni le agarró del cuello, ni siquiera de la solapa. No le puso un dedo encima al insultador comunista. Pero para esos extremistas radicales que apoyan sin rubor el terrorismo de Hamás, hubo una intolerable agresión del Sr. Ortega Smith. Atajo de farsantes teatreros y plañideras cobardes, si Javier Ortega hubiese agredido de verdad a ese sujeto indeseable, aún estarían buscando sus dientes por el suelo.

user Fuera Bocs | Hace 6 meses

Por què el Ortega Smith no se va a pasar las navidades a Londres que le espera alojamiento gratis?

user Usuario | Hace 6 meses

EN PEPÊT GONELLASi le llegase a rozar o a soplar, seguro que rubiño, se desmaya y tiene que pasar la noche en la uci.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace 6 meses

Son feixistes amb tota regla , antidemocràtics a mes no poder !! Despres tots els orangutans que les segueixen volen donar lliçons de democratas !!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 6 meses

AvispaEstá claro que de democracia nada, papanatas. Aplaudes agresiones en Plenos, y eso dice mucho de tu nula moral, asentada en el siglo XX. Igual no tendrías que haber bajado del árbol y comer plátanos.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 6 meses

UsuarioEn la mesa había varias latas de cocacola, y el portavoz pudo dudar o no se ve bien. Personalmente veo que intencionadamente golpea una botella de agua lateralmente para que salga recta en dirección a Rubiño, que al estar sentado le pega en la cara ¿Hablas de comunistas y Ortega? ¿Porqué no lo haces diciendo Rubiño y Ortega o si quieres comunistas en vez de Ortega pn ultraderechista o nacional catolicista o falangista ¡Que Ortega ya ha dicho muchas veces que lo es!. Y es lo que hacéis, aplicar el tercer principio de Goebbels el ministro de propaganda n@z1, que dice que cuando hagas algo victimizate y culpa al agredido ¡¡Lo que no dices es que es una agresión en toda regla y que por ello debería entregar el acta, porque energúmenos no caben en las instituciones democráticas. Aprende del PSOE que Daniel Viondi le tocó la cara a Almeida y en horas estaba fuera habiendo entregado su acta y sacado del PSOE. Por eso Almeida y el PP, el PSOE y Mas Madrid piden que entregue el acta. ¡Y si no quieren y le permiten seguir, que readmitan a Daniel Viondi en su escaño ¡A ese que tanto atacasteis cuando toco la cara a Almeida!