user diego | Hace 4 meses

Ninita75Te puedo asegurar que en mi casa no me quedaría las basuras , les pego una patada y a tomar viento .

user Humanista | Hace 4 meses

AlexiaCierto,esa es la realidad. Lo importante es el reciclaje en la planta,no que el ciudadano se adapte a unos dias y horarios.

user JF | Hace 4 meses

Dejen de hacer inventos señores póliticos, no se dan cuenta que la mayoría estamos en contra, cuando entiendan que no funciona quien pagará el despilfarro de dinero que ha costado todo este invento ? por cierto pasen por la Urbanización Malbuger y vean lo abandona que está, todo lleno de hierbajos, las aceras rotas, las raices de los árboles que levantan el pavimento, basura por el suelo, VERGONZOSO, señores del ayuntamiento dediquense a darnos servicio a los mahoneses que es para lo que cobran y no hagan nada mas , nos irá mejor a todos.

user Lady | Hace 4 meses

Esto no va a funcionar... mientras tanto se habrán gastado un montón de dinero en plásticos, nuestro dinero. Quieren subvenciones de Europa para invertirlas en el resto del mundo mientras nos joden a nosotros, mientras enriquecen a los productores de cubos DE PLÁSTICO. Vivimos en un mundo donde lo malo se aprueba y se defiende y se critica y condena lo razonable y coherente. En lugar de evolucionar, involucionamos y a pasos agigantados.

Popy Popy | Hace 4 meses

Ninita75Wnuna tanca no, dejarlas en la puerta del ayuntamiento es lo suyo, o del cime, a ver si les hace gracia encontrar la entrada de su "casa" llena.

user Lecthor | Hace 4 meses

" " "solución" " ". Sigo esperando que algún político trabaje por y para los ciudadanos, no a su costa. Se ríen de mí y encima me lo cobran.

user Ninita75 | Hace 4 meses

Pero vaya labor mal realizada,tercer día consecutivo sin recoger la basura del puerta a puerta en mi zona .El primer día no pasaron ,el segundo tampoco y el tercero solo han recogido en 6 casas y el en resto de la calle nada de nada. Así va de maravilla ,ya tengo 3 bolsas con pañales 2 de plástico 1 de orgánico todo sin recoger ningún día ,para colmo un cubo de vidrio otro de cartón y el de resta a este paso tendré que utilizar el salón para las basuras . Señores iluminados toda está basura la acumulamos en la acera y cuando multen les paso la factura por ser incompetentes en la gestión y no realizar el trabajo como toca o como funciona ésto ?

user Sr R | Hace 4 meses

xecAsí es , todos nos quejamos y nadie se moviliza. Hay que parar esto YA

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 4 meses

"Es Maaahóooooon una ciudad ...... y radiante, tiene .......de una ciudad grande" .....para adaptarla a la imagen de la ciudad de nuestro amigo Héctor.

user Pájaro Espino | Hace 4 meses

Habrá que hacer como hacen los vecinos de Binixica que van a llevar sus basuras a los contenedores de Cales Coves. Manda…..