user Bep Bo | Hace 4 meses

PaulEstás terriblemente mal informado, de un tiempo a esta parte el Ayuntamiento gana bastantes más procesos de los que pierde, la gran mayoría de los que se han perdido (como por poner un ejemplo el de la "pista voltadora" el más caro de la historia del ayuntamiento) se iniciaron y las demandas se interpusieron cuando había otros técnicos en los puestos que tu señalas tan injustamente con el dedo, cuando se negocia algo negociable con éxito como sucede muchas veces y se alcanza un acuerdo no es noticia. Y, como te decía, en cuanto al caso específico de negociaciones con el personal la Ley establece que son competencia exclusiva de políticos y sindicatos, así que eres injusto por partida doble.

user Paul | Hace 4 meses

Bep BoComo te decía, hay muchos casos en los que no intervienen los sindicatos (supongo que te referís a estos) como son expropiaciones, indemnizaciones, disputas en contratos, etc. Y el proceder parece siempre el mismo: informes técnicos y/o jurídicos de los funcionarios que no dejan margen de maniobra para la negociación y ningún político irá en su contra. De hecho se protegen con ellos. Lo que pasa es que no aciertan uno: Si hicieran bien su trabajo, o bien ganarían (nunca!) o bien indicarían que la otra parte tiene razón, por lo que convendría llegar a un acuerdo (tampoco...)

user Bep Bo | Hace 4 meses

PaulEl que mezclas eres tu, "negociar" no es competencia de los técnicos municipales, sino de los políticos. Y los que van al juzgado continuamente y siempre exigen más y más son los de las mariscadas. Y tanto.

Un Currante Un Currante | Hace 4 meses

La productividad en todos los trabajos ha de poderse medir.

user Paul | Hace 4 meses

Bep BoSe conocen muchos casos en donde no estaban "los de las mariscadas" en ninguna parte, pero sí las funcionarias. Y el proceder siempre es el mismo: nada de negociar o de emitir un informe certero y entonces, todo al juzgado, a gastar en abogados y en tiempo sin que se hagan responsables de nada. Así que no mezclemos.

user Bep Bo | Hace 4 meses

PaulLos que lo "llevan todo a los juzgados" no son los funcionarios que dices, son los de las mariscadas, que mai en tenen prou i ara fan "càlculs" de 800.000 euros.

Tururu Tururu | Hace 4 meses

Com que cobrar COMISIO per ses MULTES es ILEGAL, ho disfracen de "plus de productividat", i els seus amiguets dels jutjats ( que tambe en cobren, anacronicrament ) els hi fan de palmeros, ja qué es doblers que paguen els ciutadans els hi importa un pito. Ben clar.

frankie frankie | Hace 4 meses

Hombre ya que haceis todo lo posible para saquearnos , que menos que les pageis un plus por productividad . manos arriba esto es un atraco

user Alicia | Hace 4 meses

No pasa nada, el dinero público no es de nadie.....por lo que no hace falta justificar ni calidad ni cantidad de trabajo realizado. Enhorabuena a los agraciados. :-)

Lolita Lolita | Hace 4 meses

Quién paga descansa...