user Torniquete | Hace 4 meses

TJUANY que lo hayan declarado a Hacienda!!!

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace 4 meses

SOCIALISTES... ROBANT DESDE EL 1879

user TJUAN | Hace 4 meses

Todas las empresas, sea cual sea su sector, tienen a sus vendedores, y a estos señores, les incitan con COMISIONES, cuanto mas vendes mas ganas, según unos baremos, que en la misma empresa se conocen, está claro y no hay duda de que es así. Es de embusteros pretender hacer creer a la gente que "todo es legal", está clarísimo que fue legal lo que nos enseñarán, las facturas, y las transferencias, y la empresa a su vez debería dar cuenta de QUE HA PAGADO Y A QUIEN, aparte de haber cumplido con el vendedor de turno, si bien estas operaciones no se encuadran en las ventas "normales". y por la tanto tienen y han tenido un tratamiento "especial". QUE LO CUENTEN TODO ¡¡¡Abalos, se pilla primero a un menteriroso que a un cojo¡¡¡

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

LEGAL ? Ya lo vemos.. 😂😂😂

J.B.V. J.B.V. | Hace 4 meses

Que no se preocupen los SOCIALISTOS ESTOS que mientra esta Sánchez & Marlaska no pasará nada. ¿A caso se sabe algo de los ERE o, el caso maletas de Ábalos, (Lo cambiaron de ministerio)... Tito Berni, La jefa de la G.C. De la Begonia, del caso Pimbol etc etc? Ahora el dandi Moncloéro ya sacas a la palestra al hermano de Ayuso después de que este sí fuera enjuiciado y absuelto, y es que se trata de los intocables de la MAFIA SOCIALISTA ACTUAL.

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace 4 meses

El ministro que más ninguneaba a todo el mundo durante la pandemia... Espero que no sea culpable porque de lo contrario se merece una buena pena... Y de los.muertos y negligencias ya nadie habla, y Pablo iglesias responsable también se irá de rositas...

user Arlot | Hace 4 meses

A tardado, pero ha explotado lo que todos sabíamos, pero hay que tirar más arriba, porque quien se crea que el tal Koldo era el cabecilla de esta trama, va muy equivocado; este personaje es un tio muy básico, sin formación alguna, como para ser el cabecilla de trama alguna.

Alcalino Alcalino | Hace 4 meses

El delito no es de Koldo, el delito es del Ministro Abalo del PSOE.

user Cachifla | Hace 4 meses

Hay una gran diferencia entre los corruptos del pp y del psoe. Los del pp hacen chanchullos con empresarios. Pero los del psoe le robaron a la pobre gente q estaba en el paro (ere) en Andalucía y en esta a la pobre gente enferma. Pero ellos son los reyes de la moral.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace 4 meses

Alguien conoce a algun sanchista corrupto?