user Malko33 | Hace 4 meses

Hay toda una red afín al PSOE que hará temblar los cimientos de la democracia

user Jan Ferragut | Hace 4 meses

El que calla otorga y que tiemblen Sanchez y compañía si le da por hablar.

user Antonio | Hace 4 meses

Acaban de explicar el currículum del tal Koldo en las noticias: portero de prostíbulo, violento, con antecedentes por agresiones, etc, etc. Mi pregunta: como puede un ministro hacer su mano derecha a un sujeto como este? Esto nos demuestra el nivelazo de los políticos que nos gobiernan.

user XXX | Hace 4 meses

Con la noticia el otro día de la dimisión de Pilar Bonet por un presunto desfalco en la empresa privada en la que trabaja antes de ocupar un cargo público, muchos aquí comentaban con recochineo que cómo podía ser un caso de corrupción en el PP, y eso que no se le acusa, al menos de momento, de robar fondos públicos. Pues bien, ahora que el caso de corrupción está en el PSOE y sí, ocupando cargo público y con algo tan sensible como fue la pandemia, ¿dónde están ahora aquellos que decían lo que decían sobre la acusación a Pilar Bonet? ¿Holaaaaa? ¿Hay alguien ahí? ¿yuuujuuuuu? Vaya, como es el PSOE, no se escucha nada.

user 11 M | Hace 4 meses

Carles BronsonCómo las ranas que le salieron a su ilustrísima Esperanza Aguirre

user Joanmmmm | Hace 4 meses

Los metemos en la amnistía va todo y todos.

user TJUAN | Hace 4 meses

SIGO PENSANDO....¡ Y estas cantidades de dinero público, nuestro dinero, están expuestas a estos despistes?, que ahora nadie sabe nada o todos convienen que todo se hizo correctamente, PERO SIN ENSEÑAR NINGUN JUSTIFICANTE? A LOS FUNCIONARIOS QUE EJERCEN SUS LABORES DEL DIA A DIA, EN EL DEPARTAMENTO DE ""CAJA"", NO LES VINO NINGUNA DUDA EL PORQUE DE ESTOS DESMANES?, o su grado de funcionalidad no funciona con estos detalles? No poemos aceptar que un lapsus de este calibre se esconda durante años, la casta siempre sale a flote....

user satan | Hace 4 meses

A prisión sólo pueden ir los de otros partidos, la corrupción del Psoe es buena y no merecen la cárcel, son indultados por el gobierno sanchista..

user Quasimodo. | Hace 4 meses

Ese tiene la lección muy bien aprendida. La cara que tenía Abascal ayer cuando le preguntaron era todo un poema, se ve que mentía descaradamente, su expresión facial lo delataba, el que Pedro lo cesara cuando mantiene a Marlaska como Ministro merece una explicación del Presidente, pero no l dará, no tiene argumentos, toda la culpa es del PP.

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

LA FISCALÍA NO HA PEDIDO PRISIÓN CONDICIONAL.... Una vez más.....no se entiende, POR EL NUMERO DE IMPLICADOS y POR EL MONTANTE DE LO ROBADO...