EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

Angelcaído¿GANÓ DICES? jejeje, pues yo no lo vi. He vuelto a repasar el video que por cierto lo puedes colocar en velocidad lenta en youtube y se ve clarísimo que pita cuando recogían el balón en la banda ¡¡Y pita la segunda vez cuando va a realizar el pase!! aunque el reglamento dice que tras el primer pitido ya el partido está finalizado. Eso os pasa por ser "Trampas" ¿Acaso no advirtió a los dos equipos que no permitiría segunda jugada y solamente el remate o el despeje? ¡¡PERO SI HASTA LO DIJO EL COMENTARISTA ESO DE QUE NO HABRÍA SEGUNDA JUGADA!! Repito, por ser "Trampas" y veremos que pasa con el Barcelona, que es mi segundo equipo pero espero que pierda para que no vaya a todas el viernes contra el Mallorca ¡Esa es la diferencia! que si juega el Madrid contra el Mallorqueta tu vas con los blancos y te olvidas de los de la isla. ¡¡AMUNT MALLORQUETA!!

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

Es el único consuelo que os queda: 😂😂 Pero SI. ASÍ GANA EL MADRID EN EL MINUTO 90 cuando los demás ya no pueden con su alma. Eso son muchas horas de trabajo. ASÍ, así GANA EL MADRID!! Un saludo

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

Angelcaído¿Avergonzar dices? si nos lo pasamos en grande, ver al "Asi gana el Madrid" que no le haya funcionado. Las hartás a reir que nos hemos pegado hoy antes de comer viéndolos llorándole al árbitro ¡Y QUE ENCIMA ESTE TENÍA RAZÓN! Pero.... uhmm no veo que te quejaras cuando en la primera parte en la última jugada con el Valencia con el balón en el área y dos posibles rematadores pitó final de la primera parte ¿me pregunto porqué? Es lo que pasa por llevar un parche pirata en el ojo y solo ver las cosas del Madrid. ¿A que no viste la entrada por detrás de Rodrygo al jugador del Valencia y sin balón, que le produjo un pinchazo en el cuello? ¿A que tampoco no viste el rodillazo de Vini a otro por detrás y sin balón?, lo sabia

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

DeincaSigue soñando

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

AngelcaídoNo es cierto, también lo pensé así pero se ve clarísimo que pita antes de que reciba el balón el Madrid para pasar lo que fue NO GOL, porque con el partido finalizado meter gol es como mirar un boleto de lotería caducado ¡No sirve de nada!. Ahí están las imágenes, eso si, como a Vinicius le quitarán la roja a Bellingham ¡¡Que por eso el Tito Flo tiene a Megía Dávila en el comité de árbitros!! y se ven los resultados.

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

EN PEPÊT GONELLATe equivocas PITO CUANDO EL DELANTERO DEL MADRID REMATABA A GOL… No antes ….

Deinca Deinca | Hace 4 meses

Cuando ningún antimadridista comenta lo sucedido, es que saben que era gol legal.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

AngelcaídoEl árbitro es malísimo, pero primero: Advirtió a los jugadores antes del córner que no habría segundas jugadas y pitaría el final. Y después centró Modric y despejó el Valencia. En ese momento, y me gustaría que lo miraras en el video, al despejar el jugador del Valencia y el madrid pasar el balón a la derecha ¡Antes de que hicieran el pase de ese gol, pitó el final una vez y ya se desentendía de la jugada el árbitro! y después pitó dos más. La regla dice que el partido se da por finalizado tras el primer pitido. Y lo hizo justo después del despeje que al cogerlo el jugador del Madrid ¡Ya sabían todos que estaba finalizado! pero los del Madrid siguieron como si no fuese con ello. Además los locutores ya advirtieron de ese detalle ¡Solo permitiría el despeje o el remate y finalizaría el encuentro! así que no culpemos al árbitro porque todos los del Madrid lo sabían ¡Y como pitó antes del pase del gol, este no es válido porque ya había finalizado el partido!. Acuerdate que al Valencia en el final de la primera parte, dentro del area robó el balón el valencianista, con dos a punto de rematar a escasos metros de la portería ¡Y tampoco dejó rematar y pitó el final y podía haber sido gol! ¿O es que solo te interesa cuando favorece al Madrid? Por eso no anuló nada ¡No existía gol porque no existía partido!.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 4 meses

DeincaEl árbitro avisó a todos los jugadores que era la última jugada, que después del remate finalizaba el partido. Aún así después del despeje del balón el Madrid hizo oidos sordos y pasó el balón a la banda derecha y en ese momento ¡No en el del pase! el árbitro pitaba la finalización y después vino el gol de Bellingham ¡Pero pitó antes del pase! y el reglamento dice que tiene que pitar tres veces y la última señalar hacia vestuarios ¡Pero también indica que el partido finaliza tras el primer pitido!. Que desconozcas el reglamento no es óbice para que le llames robo. Además es algo que se puede ver y como el árbitro antes del pase se desentiende del partido y pita, con lo cual no es que fuese anulado ¡Había acabado el partido!. El problema es que permitió que se continuara cuando debería haber pitado antes del córner, pues al Valencia en el final de la primera parte le pitó final cuando estaban en el área e iban a chutar a puerta y tampoco dejó finalizar la jugada. Eso si, es un árbitro malísimo, porque debería haber pitado nada más sacar el balón el jugador del Valencia y esperó pero repito ¡Y se ven en las imágenes! antes del centro del gol. Ni es gol, ni es nada ¡EL PARTIDO HABÍA FINALIZADO!

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

Mejor titular. El ARBITRO EVITO LA REMONTADA Y VICTORIA DEL REAL MADRID... Espero que REAL MADRID TV siga con sus videos para AVERGONZAR a los que se lo merecen.