user Ves a porgar | Hace 3 meses

Mucha fuerza y ánimos a toda la familia. Milo eres un campeón, seguro que podrás con todo! Agradecer a todo el personal de la UCI Pediátrica de Son Espases la labor que realizan. Nosotros también hemos estado unas cuantas veces y son de admirar. El trato y la paciencia que tienen con los más pequeños, esto es vocación. Enhorabuena!

user MANGEL | Hace 3 meses

Observo votos negativos. Podrían explicar por qué.

user Danielguillermo | Hace 3 meses

Laura y Milo: ánimo y gracias por compartir. Relatos así pueden hacer ver a todo el mundo el valor extraordinario de nuestro sistema de sanidad publica. Que todos pagamos mayormente con nuestros impuestos ( ojo, trabajemos o no, estemos en situación regular o no. Nuestros impuestos al consumir. Lo que "nos quitan de la nomina no es para sanidad, es para pagar el paro y las jubilaciones). En país riquísimo como Estados Unidos, aunque tuvieras un seguro, no hubiera sido igual. Muchos seguros privados allí ( y aqui) no cubren eso, o tienes que pagar una buena parte. Una de cada 3 personas con cáncer en EEUUy en muchos países tiene que vender o hipotecar su casa. Defendamos la sanidad publica y para todos con uñas y dientes. Cuando nos ocurre algo así vemos lo que tenemos.

Xisca Barceló Xisca Barceló | Hace 3 meses

Nosotros tenemos un gatito y se llama Milo, también tiene una historia triste pero fue como vuestro hijo un valiente y lo superó todo! El amor y el valor que le dais y las ganas que tiene el de vivir es lo más importante!!! Nosotros le pusimos Mila por milagro pero fue varón y se quedó con Milo y creemos que Milo es un milagro!!! Como vuestro hijo, un milagro y un ejemplo a seguir!! Nuestro apoyo y los mejores Deseos para el y vosotros!!

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace 3 meses

Mucha fuerza, valiente. No os rindáis nunca. Bendita Sanidad que tenemos.

Eva Ortiz Lopez Eva Ortiz Lopez | Hace 3 meses

El relato del día del trasplante es muy conmovedor. Cómo madre le doy las gracias a esa madre que tuvo el coraje de dar vida después de la ida de su hijo. Mucha suerte Milo eres en valiente!

Mr. Bean Mr. Bean | Hace 3 meses

Laura, admiro la fuerza y perseverancia que puede sacar una madre en estas situaciones y lo más importante es que a pesar de la adversidad vivimos en una época donde los avances médicos y tecnológicos parecían ciencia ficción hace sólo 20 años, esto unido a un equipo de gente muy formada, competente y anónima que seguro que serán el ángel de la guarda de tu hijito. Doy por seguro que esto unido a un amor infinito por tu parte dará un resultado esperanzador y tu hijo saldrá aún más fuerte.

user Lourdes | Hace 3 meses

Los fundadores de Nemo son excelentes personas, sólo basta ver como ha ido evolucionando la fundación.Si no hubieran tenido un poder económico y adquisitivo muy alto no hubiera sido lo mismo .Gracias a Leonor y Gori

Dolores Dolores | Hace 3 meses

Ya verás q podéis con todo.

user joan de pollensa | Hace 3 meses

Un ejemplo para seguir, y excelente redacción.