user Justicia | Hace 3 meses

JordyVotau als rics lliberals i de dretes que mos deixarán ses butxaques sense rés amb ses seves famílies col·locades.

user Justicia | Hace 3 meses

mathsurfLes carreteres haurien de ser privades amb un sistema de xecs, qui empri sa carretera que pagui , els que no les empram no pagam, i així també amb sa policia, bombers...i tot gràcies a un tal @mathsurf

VayaCagadaFoteu VayaCagadaFoteu | Hace 3 meses

Deberíamos salir a quejarnos todos los demás, para que no existan los "funcionarios de carrera" diréctamente. Como mucho empleados públicos, y con un jefe con responsabilidades, hoy en día es un cachondeo, esta gente no sabe lo que es trabajar.

user Josep Maria Quadrat | Hace 3 meses

Les conseqüències dels desastres del gloriós conseller d'Educació del PsoE tardaran anys a desaparèixer. Però sempre hi ha marge d'empitjorament. Els castellanistes s'hi esforcen.

user Jordy | Hace 3 meses

Sigan votando SOCIALCOMUNISMO , premian al vago .

user APS | Hace 3 meses

Los docentes no son los únicos en está situación. En muchas Administraciones donde se han llevado a cabo el proceso de estabilización está pasando exactamente lo mismo, estén o no transferidas las competencias. Es un despropósito y una vergüenza

user carlos | Hace 3 meses

Bueno, pueden salir a la calle si quieren.

user Aturdit | Hace 3 meses

mathsurfEso es lo que quiere la extrema derecha. Una sociedad clasista i desigual.

user Lector | Hace 3 meses

¿Interinos estabilizados por delante de opositores y por delante de funcionarios de carrera jóvenes que obtuvieron su plaza hace años y que también han querido participar en el concurso de traslados? ¡Qué despropósito! Si la mayoría de los sindicatos no han hecho nada, debe ser porque así les debía interesar. Ah, ¿Se imaginan a un músico/ingeniero/filósofo etc.. (por decir algo) estabilizando como cirujano digestivo? No, ¿no? Pues ¿Como han permitido los políticos sacando una ley/decreto que permita que alguien que no tiene ni idea sobre una materia, pueda ser profesor de esa materia (como ha pasado en muchos FP, como en la escuela náutica de Palma) ? Eso va en contra de dar a la educación pública el prestigio que se merece, y en cambio, la van a desprestigiar por completo. Deberían sacar otra ley/decreto para corregir este aspecto. Creo que se deberían incrementar el número de inspectores de educación, y darles el poder de si detectan incompetencias totales de profesores públicos puedan tomar medidas drásticas para que la educación pública sea de calidad.

user Torniquete | Hace 3 meses

Con lo que cuesta aprender catalán, hablado y escrito, siempre tendrán una salida profesional en la empresa privada o de trabajadores autónomos.