Hamunaptra Hamunaptra | Hace 2 meses

Muy curioso que llegue con la apertura de los primeros hotelers de la zona, desde setmana Santa que va el tema aunque lo saquen ahora para despistar.

user Euronativo | Hace 2 meses

@Dark Time, bonito comentario el suyo, yo opino lo mismo, sin embargo he decidido vender mi propiedad, hay otros lugares donde se puede empezar con una sonrisa nueva cada día, y eso en nuestra misma España. Recuerdo cuando llegué a la isla, me quedé fascinado , ahora ya no puedes salir en verano de tu casa, los problemas los conocemos todos, no hace falta enumerarlos otra vez. Vendré un mes cada año y recordaré los buenos momentos. Good by Menorca, te llevaré dentro de mi corazón.

Dark Times Dark Times | Hace 2 meses

En 2011 compramos nuestra casa y nos convertimos en residentes de una hermosa isla mediterránea llamada Menorca. Apoyamos tiendas, bares y restaurantes locales, presentamos a familiares y amigos este lugar mágico y nos jactamos de la gente maravillosa y la sociedad libre de crimen que todos disfrutamos. Ahora vemos que Menorca está escrita en la pared y no veo futuro aquí. Lloro por la maravillosa gente de aquí que no tiene más remedio que quedarse y ver cómo su isla se hunde bajo el control de los traficantes de drogas, la corrupción, los políticos ineptos y el turismo destructivo. Agencias inmobiliarias, allá vamos.

user Realista | Hace 2 meses

Pue bueno, tendré q adentrarme un poco más en el mar pa pescar serrans... Q se le va a hacer...

Hola Hola | Hace 2 meses

CuentaHace años que tendrian que haberles quitado este extraño titulo de Reserva de la Biosfera. Pero como este es un pais de ignorantes en lo referente a lo que significa lo que es una Reserva de la Biosfera , pues eso. así continuamos sin solucionar los problemas y a sacar las ganancias fuera de la isla todos los hoteleros que se lo llevan calentito.

user Euronativo | Hace 2 meses

En este mundo globalizado aun no se entiende que no puedan dar, a lo mejor no interesa con el verdadero problema esas aguas maltratas por algo...

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 2 meses

no passis penaDales una oportunidad hombre/mujer, si la has estado dando durante ocho años a los que había, sucediendo lo mismo (porque cada año ha sucedido lo mismo desde hace décadas) ¿porque en este año no la vas a a dar? Si hace unos meses que han entrado (Consell y Ayuntamientos -Ferreries y Ciutadella-), y se enteran de lo ocurrido hace un día, y ya en el segundo dicen que van a investigar de donde viene el problema e indistintamente que van a arreglar el alcantarillado, dales un voto de confianza. Has dado ocho años de confianza a los de izquierdas y no han hecho nada ¿y ahora no puedes por lo menos dudar de que lo harán los de derechas? En palabras del GOB, efectuadas en 2021, como consecuencia de otra ocasión muy idéntica a ésta, en la que el torrente mostraba síntomas de contaminación al cambiar sus aguas de aspecto bruscamente y tomar un color blanquecino, desprendiendo un fuerte olor, la culpa era de la depuradora o de alguien que tenía un sistema de acumulación de aguas residuales y un canal de vertido directo al torrente. No sé como quedaría el tema al final.

Sgt. Pepper’s Cuenta | Hace 2 meses

La dejadez en esta isla de libro. Os estáis jugando que os retiren el título de Reserva de la Biosfera. Y lo tendréis bien merecido. Qué dejadez…

Joan Lluis Joan Lluis | Hace 2 meses

El torrente de Ferreries aunque lleve dias sin llover siempre lleva agua con algo mas por su color.....

user no passis pena | Hace 2 meses

Es Consell i ses Ajuntaments , per no saber gestionar ; no saben gestionar ni sa merda .