Dark Times Dark Times | Hace 2 meses

Construir cuarteles para estos políticos donde puedan comer en una cantina y dormir en literas de forma gratuita. Si sienten que merecen un estilo de vida más lujoso, existen muchas opciones que pueden pagar por sí mismos.

user Freud | Hace 2 meses

Son unos caradura todos, es igual el partido político al que representan. Los enfermos que tenemos que desplazarnos a Palma y buscar donde dormir con suerte puedes tener una habitación en un piso compartido, pero si están completos que es lo normal y tienes que buscar un hotel, la cantidad que te pagan es de 60€ por noche. Sus Señorías no tienen vergüenza, son Diputados porque nosotros les hemos votado y además les pagamos el sueldo, su obligación es intentar que no haya ciudadanos de primero y de segunda, o eso creía. 🤔🙄😏

user Residente | Hace 2 meses

No hay dinero para sanidad ni educación por o hablar de carreteras en mal estado abandono total en playas y urbanizaciones , aceras en mal estado y si te caes no tienen la culpa la tienes tú por no mirar donde pones el pie ,suciedad en todos los pueblos tendrían que darse una vuelta por la península y aprender un poco(a no que nos van ha cobrar por pernoctar) .

user Joan Pera | Hace 2 meses

Una vergüenza con todas sus letras, claro antes se lo asignaban en sobres o se lo agenciaban por el morro, ahora se lo agencian igual haciéndolo legal, los pobre ganan tan poco que les tenemos que pagar dietas, hotel, viajes, y no nos manifestamos por eso ? os interesa mas manifestaros por la amnistía que no nos va ni nos vienes.? mientras ellos hacen su agosto y se lo llevan calentito y los ciudadanos a callar....

user Lecthor | Hace 2 meses

Tengo entendido que las dietas se pagan por trabajar, ni pagándose las más caras lo harán... Así que mejor hagan una videollamada desde sus respectivos palacios y eso que nos ahorraríamos.

user " Sito " | Hace 2 meses

Si todavia sirvieran para lo que los votantes les encomendaron tendria un pase aunque seguiria siendo una falta de respeto a los ciudadanos el aumentarse el sueldo con nuestros impuestos. Como no vamos a estar aburridos e indignados de aguantar a toda esta " tropa " que no hace nada en beneficio publico que se revierta a la sociedad........de momento y en lo que va de legislatura que alguien salga a enumerar que se ha hecho hasta ahora ademas de querellarse y demostrar sus malos modales chuleria incluida entre los partidos politicos ,???? Es demencial !!!!

user Quina vergonya | Hace 2 meses

Como han dicho otros comentaristas, semanalmente hacer sesiones online desde los Consells y a finales de mes una presencial a mediodía y no importa pecnoctar. Soluciones para ahorrar que es lo que necesitamos.

user Menorquina | Hace 2 meses

@Cuenta, cuenta,a lo mejor es porque lo he visto listillo? 🥳🥳🥳

user Jordi Sintes | Hace 2 meses

Que verguenza de pais sres politicos vayan a los hoteles abelay y abelux y dormiran por 40 /50 eurs la noche. No teneis verguenza los politicos.

Sgt. Pepper’s Cuenta | Hace 2 meses

MenorquinaEso harías tú, ¿no? Pillina... El ladrón se cree que todos son de su condición.