user carlos | Hace 2 meses

luis63En la nueva Europa ya no puedes entrar ni moverte libremente si tus ideas son peligrosas para el regimen. Y no importa a quien votemos.

luis63 luis63 | Hace 2 meses

Por lo que veo muchos estáis de acuerdo en vivir como en el 1984 de Orwell. "De vez en cuando levantaba la mirada a la cara que le miraba fijamente desde la pared de enfrente. EL GRAN HERMANO TE VIGILA." "Despiertos o dormidos, trabajando o comiendo, en casa o en la calle, en el baño o en la cama, no había escape. Nada era del individuo a no ser unos cuantos centímetros cúbicos dentro de su cráneo." "LA GUERRA ES LA PAZ LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD LA IGNORANCIA ES LA FUERZA"

user carlos | Hace 2 meses

China está construyendo lo que se ha llamado "la red de videovigilancia más grande y más sofisticada del mundo". Actualmente hay 170 millones de cámaras de circuito cerrado desplegadas por todo el país para vigilar a sus 1.300 millones habitantes. Ya saben dónde tienen que ir a vivir todos aquellos que aquí no se sientan seguros.

user buho | Hace 2 meses

menos "en libertad con cargos " , mas reincidentes a buen recaudo , delincuentes extranjeros expulsados despues de pasar por la carcel

user carlos | Hace 2 meses

luis63En parte tiene usted razón pero no todo se resume con la agenda 2030 que por cierto, no se preocupe porque no se va a cumplir nada de lo que allí se tedacto. Hay otras entidades que se esfuerzan en diseñar nuestro futuro como el Foro de Davos 2024. Reconstruir la confianza, esa era su frase como punto de partida. Por otro lado no espere ninguna revolución ciudadana, porque eso ya no está de moda y libertades? Olvídese.

Detritus De Limón Detritus De Limón | Hace 2 meses

sancucufatoMas claro no lo has podido decir. Quienes más se quejan de que la inmigración nosequé, cuestionan que se pongan medidas de seguridad. También digo, que 40.000€ por 10 cámaras…. ¿¿Que vienen con ametralladora o qué??

AlphaCentauri AlphaCentauri | Hace 2 meses

Exceptuando a los tarados mentales que saldrán con el tema de la privacidad, es una excelente medida. Única forma de pillar a los delincuentes y tener una prueba irrefutable ante un juez. Dile a un comercio que no puede poner cámaras de seguridad por el derecho a privacidad y verás tú que te dicen. Parece que los que defienden la privacidad son realmente gente oscura que no quiere que la pillen haciendo algo ilegal.

user Okis | Hace 2 meses

Cámaras si. Acabar con el ruido ensordecedor de motos a escape libre, no. Pintar las señales viarias ya que la mayoría están borradas, tampoco. Hacer que la web del ajuntament en el apartado queixes y suggeriments deje de ser solo propaganda y tomen acción cuando se reporta un problema, como que no. La pregunta es: esos del ajuntament pisan la calle o solo el parket de su despacho??? Deberían saber que les pagamos para solucionar problemas, no para tener ocurrencias. Y da igual el partido, son todos similares.

user unrealer12 | Hace 2 meses

Los que tanto se quejan deberian apagar el mòbil, ahi el control és total. Mas camarasa porfavor y si es en cada esquina mas que mejor

sancucufato sancucufato | Hace 2 meses

luis63CANSATS QUE SOU!! QUE SA AGENDA 2030 NO ÉS ASÓ. Sa agenda 2030 és una programació feta per sa ONU per crear un pla d'acció per la protecció del medi ambient, els recursos i la millora del benestar de les persones. Informat un poc que ja sou un POC MOLT pesats amb es tema, que si no teniu més arguments sa surt agenda 2030, la qual no és gestionada per ESPANYA. A part d'asó, esteu tot es dia dient que tant de "morito, negrito" quina inseguretat, i ara que us posen un mètode d'"protecció" us esteu queixant tot es sant dia, a tancar sa boca que "a boca cerrada no entran moscas".