Juan00gr Juan00gr | Hace 2 meses

No os dais cuenta que esto es un chollo...las empresarios de intalacion de radares invitan a los ayuntamientos a hacer negocio con lo generarán las multas.ellos no se tienen que oreocupar de nada solo de recibir una gra cantidad de ingresos al mes y ellos se encargan de todo por una módica comisión... y NEGOCIO ASEGUEADO. Eso ha pasado con los parkimetros. Cuando antes ponías tu reloj en el coche y tenías 2 horas gratis en zona azul , ahora a pagar ...y cada vez gay mas y más parking así. Aquí no se mira por el ciudadano, se mura por la pasta....

user MARTIN | Hace 2 meses

Se quiera o no es un buen método para recaudar fondos hacia las arcas municipales, sobre todo para pagar sueldos (políticos , asesores, funcionarios, amiguetes) ... Primero ha sido lo del dichoso puerta a puerta, ahora los dichosos radares. ¿Que sera lo próximo de esas mentes privilegiadas? ¡¡Que bien iría una política sin políticos, solo con técnicos!!

user Ciudadana | Hace 2 meses

Elena CampsYa somos dos !!!

user Ciudadana | Hace 2 meses

MenorquinoUna gran verdad! Si tan preocupados estan por ésta medida ( muy aplaudida por los que no se dedican a escribir en redes) deben ser los del Fórmula 1.

user Ciudadana | Hace 2 meses

Me parece muy bien! La Vía Ronda de Mahón era un circuito de Fórmula 1. Cuando te acercabas a las rotondas siempre con el corazón en un puño por si el de detrás se te empotraba en el coche. Aún así, hace dos días una moto circulaba a 100 km/ h.

luis63 luis63 | Hace 2 meses

Es todo una provocación constante. ¡Qué cansancio! ¡Esta sociedad es insoportable!

user Iamvengeance | Hace 2 meses

Venga yaEn las rotondas de la antes de las s pasos de peatones hay que ir a 30 km/h. Esto no lo respeta casi nadie y provoca accidentes en pasos de peatones y poca fluidez en las rotondas aparte de más de un susto. Yo no se que queréis. El radar simplemente garantiza que se cumpla una norma ya existente porque la gente no la respeta. Tenéis muy mal entendida la libertad, pues sin limites tampoco la hay. Los tiranos actúan libremente y oprimen al pueblo. Los que no acatan las normas también pretenden actuar a su antojo sin importarles los demás.

user Iamvengeance | Hace 2 meses

TorniquetePatinetes, bicicletas, peatones, corredores... ¿Cuantos accidentes de gravedad han provocado por exceso de velocidad?

user Iamvengeance | Hace 2 meses

MultinicksQue argumento más pobre para rebatir mi opinión. Compararme con un aborregado por opinar que esta bien que pongan medios para evitar desgracias. En algunos lugares donde han puesto radares han ocurrido accidentes graves, como delante del polideportivo pero no todo sale por el periódico. Seguro que tu en tu dia a dia eres un... Bueno, no. No seré tan soberbio como para prejuzgarte sin conocerte de nada. Que tengas un buen día y suerte en tu activismo por las libertades individuales.

Marcus Welby Marcus Welby | Hace 2 meses

Que a nadie le quepa la menor duda, las sanciones a personas extranjeras y a vehículos con matriculas de otros países, NO se van a tramitar. Ninguna entidad local tiene potestad y atribuciones para ejecutar sanciones fuera del territorio nacional. Las matriculas de vehículos de otros países no se pueden identificar, no existen bases de datos nada mas que de las nacionales. Y dudo de que esos Ayuntamientos dispongan de la capacidad de tramitar sanciones, fuera de la comunidad autónoma, por lo que probablemente, ya se puede uno imaginar, quienes van a ser los paganos¡¡