user Kepa Jamecho | Hace 2 meses

Desdoblament JA!!!!

Pili Pili | Hace 2 meses

Nadie se ha dado cuenta todavía… Pero los quepis (gorros) de la marinería occidental tenían formas aparentemente caprichosas (incluso los franceses llevaban una borla roja que hacía las funciones de dosímetro). He dicho aparentemente porque en realidad esos quepis servían para filtrar y neutralizar las ondas malignas radiadas por las antenas de los barcos y de las bases navales como la de Mahón.

user Elena Morado | Hace 2 meses

LaflniFalso. Mentira podrida. Desde mucho antes de la Guerra Civil, pero especialmente durante el apogeo económico/industrial del siglo pasado en nuestra isla, en las décadas de los 60 hasta los 80 más o menos, Menorca, pero sobretodo la zona de levante (Mahón, Villacarlos, San Luis) disfrutaba de la presencia de importantes y numerosas unidades militares del ejército de tierra, así como de la armada en la Base Naval. Nunca jamás hubo ningún conflicto destacable por causa de esa presencia, más allá tal vez de algún soldado aislado que puntualmente se tomaba alguna copa de más cuando salían de paseo, y del cual se encargaba de forma rápida y eficaz la Policía Militar. Por lo demás, tanto los mandos como la soldadesca, se integraban en nuestra sociedad a las mil maravillas, dándose la positiva circunstancia de muchísimas relaciones personales que se establecían entre la población femenina local y esos militares foráneos, que en tantos casos terminaron en felices bodas. Nuestros militares siempre han sido muy bien acogidos en nuestra isla y la presencia de todas aquellas unidades ha colaborado a lo que fue el desarrollo económico y el progreso de nuestra isla. Pese a quien pese.

user Laflni | Hace 2 meses

A Menorca may em valgut ni otan ni armes .com mes militars mes conflicta

Unalectora Unalectora | Hace 2 meses

Me consta que era un proyecto que se llevaba gestando un decenio y que se fue demoranda por falta de recursos. Me consta que la estructura estaba oxidada y representaba un peligro para los visitantes y estaba vallado su perímetro, Me consta que es una torre que da servicio a todas las Unidades militares existentes en la Isla tras el desuso de la existente en Monte Toro, Populismo barato.

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 2 meses

Elber Galarga¿O las samaritanas vayan de soldados? Para eso no hacen faltan clubs...sino fábricas....¡Que bonito! veremos más de un oficial y caballero....

user Elena Morado | Hace 2 meses

¡Excelente iniciativa! Parece que Defensa se ha decidido por fin a empezar a poner al día las antaño magníficas instalaciones de nuestra Base Naval, sin duda para que puedan ser en breve plazo puestas a disposición de nuestra flota y por supuesto también de nuestros aliados de la Alianza Atlántica. Esto sería un fantástico revulsivo económico para este enclave estratégico, que lleva varios años languideciendo de melancolía debido a una evidente pérdida de actividad portuaria, debido en buena parte a la injustificable y alocada decisión que un funesto día tomaron cuatro descerebrados de poniente, envidiosos de nuestra formidable bahía natural.

AlphaCentauri AlphaCentauri | Hace 2 meses

Elber GalargaLas mujeres que fuman, que si no algunos no lo entienden…

Elber Galarga Elber Galarga | Hace 2 meses

A todos los detractores de la OTAN: todo son buenas noticias! Ahora sólo falta que abran clubs de alterne para que los soldados vayan de samaritanas.

user Zaskaman | Hace 2 meses

Pues me parece muy bien que se actualice. Unas instalaciones que languidecen cuando podrían ser de utilidad para el país y aportar a la economía local. Ademas de ser un entretenimiento para que cuatro (porque son cuatro) salgan de la cueva con sus manis y hagan algo de vida social