user Aritmético | Hace un mes

Mucha foto. Mucho uniforme esta vez. Mucho alcalde en la anterior. Pero la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público dice lo que dice: "No tienen la consideración de convenios, los PROTOCOLOS Generales de Actuación o instrumentos similares que comporten MERAS DECLARACIONES DE INTENCIONES de contenido general o que expresen la voluntad de las Administraciones y partes suscriptoras para actuar con un objetivo común, SIEMPRE QUE NO SUPONGAN LA FORMALIZACIÓN DE COMPROMISOS JURÍDICOS CONCRETOS Y EXIGIBLES". Es decir: mucha foto, mucho titular, pero NADA DE NADA.

user Tu que trobes... | Hace un mes

Posant una persona dos matins per setmana a cercar vivendes turístiques a ses diferents plataformes i comprovar si tenen o no llicència, ho poden fer fins i tot els al.lots des programa "Un estiu per créixer". Si realment interessa perseguir es lloguer turístic il.legal ja faría estona que s'hi haurien posat seriosament, potser no interessa? Després ens posam ses mans a nes cap quan surten ses dades se s'escassa natalitat que tenim... qui et pagarà sa pensió?

Juan00gr Juan00gr | Hace un mes

Y por qye no se reúnen de urgencia. Para cambiar la ley y poder desalojar a los ocupas e inquiocupas, que cada vez son más y nadie gace nada ??. Mucha historia y no os dsis cuenta que todo esto es politiqueo. Si hacen falta más viviendas ,que las hagan y si no que no dejen entrar (o expulsar) a tanto inmigrante ilegal que es el que hace que no halla viviendas disponibles. Y vale de hecharlecsiempre la culpa de todo a los propietarios, que han comprado legalmente, y cada vez tienen menos derechos ???.

user Zaskaman | Hace un mes

Espero que también se dediquen a proteger al ciudadano, vigilar las zonas de ocio y esas cosas que en teoría debería hacer este "cuerpo de seguridad" Servir y proteger, no era eso?

user Nocturno ha vuelto | Hace un mes

Sa Guardia Civil no fara res, VAGOS!

user Bep M. | Hace un mes

esfumadoPuede que los chalets, no sea el grueso de los alquileres ilegales. Los pisos desde luego que tampoco!! Pero que me dices de los cientos y cientos de apartamentitos privados (en zona turística, por supuesto) usados antaño como 2ª vivienda vacacional de residentes? de los cientos de "hortalets"?!

user Bep M. | Hace un mes

Adam LEDANCA RIÑOCompletament d'acord. Els "partes de viajero" són clau per a l'implicació de les autoritats. Han de poder localitzar a qui sigui, en cas del que sigui.

user Bep M. | Hace un mes

AbelSi es estancia turística debe estar perfectamente señalizada y visible. O sea ... más fácil no lo tienen!

user Bep M. | Hace un mes

KapakPorque los que han estado hasta hace poco, son los primeros en chanchullos?

user impresora | Hace un mes

Ses cases son per es residents, es guiris que vagin a hotel.