user Navajero Veloz | Hace un mes

Y nos quieren cambiar los filetes por insectos?

user Antonio Bibiloni | Hace un mes

Las alergias son algo inexplicable, a mi nunca mi había picado los mosquitos, y desde que existe el mosquito tigre, es un martirio tengo que ir completamente tapado en verano y si me pican me hace una erupción impresionante, hay gente que es alérgica a la lejía y se pone enferma.

user frank morris | Hace un mes

LaoTseBuen resumen,,, añade el robo , atraco con los precios

user Mortevius | Hace un mes

Los insectos podían contener trazas de huevo o frutos secos? Por la contaminación cruzada y esas cosas.

user Solagne | Hace un mes

Yo nunca tomaría café de esas máquinas...no suele haber mantenimiento.

Charlie Charlie | Hace un mes

FridaMuy cierto,yo tampoco tengo confianza,y no solo con la comida como dice.Ahora cuando miramos el tiempo nos indican la calidad del aire,si es buena,regular,aceptable,razonablenente buena,mala,etc..,cosas asi.¿Cuando y donde habiamos visto esto antes?.Nunca.

AP AP | Hace un mes

NO HAY QUE BEBER CAFE DE LAS MAQUINAS TIPICAS QUE PONEN EN OFICINAS, LUGARES D ETRABAJO, SALAS DE ESPERA.. e ssimplemente por el mal servicio de las empresas que lo mantienen... y SI, mi critica es para el trabajador no para el empresario en este caso... en nuestra oficina ya se la han llevado, en 3 meses , NI UN SOLO CAFE... por que??? por que no la limpian, vienen, rellenan el cafe, la leche y añaden agua... yo le dije a uno, no la LIMPIAS.. no vacias el deposito de agua y lo limpias??? le obligamos a sacarlo... el fondo era todo verde de como moho, habia pasado el verano y habia una capa negra y eran MOSQUITOS muertos.. te sacabas un cafe y si ya quedaba poca agua, es decir, cogia del fondo... salian cosa negras ( mosquitos)... solución, dos cafteras de capsulas y a tirar... en serio no se dan cuenta de lo malo para la salud de esa conducta poca profesioal?? yo nunca mas he vuelto a tomar cafe de este tipo de maquinas expendedoras... quien hace eso y por que esa desidia y falta de rigor en el servicio..

user La roqueta...😅 | Hace un mes

La gente joven de hoy en dia...MILLENIALS les dicen.

user Ga-Ta | Hace un mes

Está claro que si hay insectos en el café es porque hay un mal mantenimiento de la máquina. En mi empresa hemos tenido dos proveedores de "máquinas de café". Uno nunca limpiaba la máquina, ni los conductos ni nada. Solo venía a recargar el agua, café y vaciar el cubo donde se depositan los posos de café y sí, teníamos bichos en el café... muchos... a pesar de reclamarle en varias ocasiones que nos parecía raro que nunca se limpiara la máquina "a fondo". Cambiamos de empresa y esta sí cumplía, limpiaba toda la maquinaria interior y ni un bicho! Cierto es que me extraña que por haber insectos en el café le haya dado un shock anafiláctico (me he tomado muchos cafés con bichos...), tal vez fuera la leche en mal estado u otra cosa, no sé, pero bueno, una cosa no quita la otra. Espero que se recupere pronto y que se haga el mantenimiento como toca de todas las máquinas expendedoras y la empresa proveedora responda de ello.

user Decanpere | Hace un mes

Ante todo, espero que la muchacha, se recupere lo antes posible y luego que salgan esos sinvergüenzas de las élites diciendo que el futuro de la humanidad es consumir insectos. Que se los coman ellos!!!