user DemonioCansino | Hace un mes

Me dan mucha gracia los fachas que han aprendido la palabra zurdo y la usan para cualquier cosa y se creen que insultan.Son como niños pequeños que dicen culo,caca pis. Hay unos cuantos mayores que alaban a MIlei,pero no saben que el que habla con un perro muerto y fo... con su hermana ha bajado las pensiones a la mitad y ha quitado la financiacion a las medicinas,resultado:muchas personas mayores mueren por no poder tomarse su medicaciòn.

user DemonioCansino | Hace un mes

Claudio RanieriDejelo que por una vez que hace algo SantiVAGO no lo vayamos a criticar.(es ironia)

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

carlosY además los trabajadores ¡Ya han perdido la sanidad, el poder ir a escuelas sus hijos, servicios sociales! y con la Ley mordaza Argentina, el que diga algo va a la cárcel, mientras que los ricos tendrán becas y Argentina será para ellos solitos. Y solo es la punta del iceberg. Gracias a eso y a la adoración de Abascal y la ultraderecha y la derecha ultra del PP ya sabemos bien que es lo que pretenden hacer el PP-Vox si gobernasen en España. Recordemos que tanto Rajoy y Feijóo felicitaron efusivamente a Milei, que Cayetana, Abascal y otros fueron a la investidura invitados expresamente por Milei y también Atlas Network, que está detrás de Milei, apoya a la derecha y la ultraderecha, y que en su momento, fueron invitados a una reunión organizada por ellos, a Casado, a Diaz Ayuso, a los cuales introdujo Aznar, a Abascal, y a otros del PP y Vox . Por cierto el ♚ también acudió a la investidura siendo el único de todos los que hay en el mundo que asistió. Ojito con eso. ¿Es eso lo que queremos con nuestros hijos? ya vemos asomar la cara cuando el PP-Vox regalan impuestos a los ricos, privatizan la sanidad y la educación. Es cuestión de tiempo que pase si no los paramos y damos lecciones de democracia a esos amigos de dictaduras.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

carlosMuy cierto. Basta ver la Ley de Bases de MileI ¡TODAS A FAVOR DE RICOS Y EMPRESAS Y TERRIBLE PARA LA CLASE MEDIA Y OBRERA! Lo dice el artículo 93 de la pseudo-Ley, que convierte a los trabajadores de las empresas de menos de 5 empleados a “colaboradores” los cuales facturarán mensualmente como autónomos, y no tendrán derecho a vacaciones, a baja laboral por enfermedad o accidente, por maternidad, a la paga extra. Los argentinos que tienen más de 100 millones de pesos, no pagarán impuestos, tampoco las grandes empresas, y los jubilados, que no les alcanza para vivir si, como a los trabajadores, pese a que Milei les engaño, diciendo que se cortaba un brazo antes que subir impuestos a la clase trabajadora y media, les han subido los impuestos, incluso aquellos que no les basta para vivir. Los que pagaban un seguro para la jubilación y debido a la inmensa inflación de los últimos meses no han podido pagar la cuota, se quedan sin nada. las empresas podrán coger trabajadores a trabajar en negro, flexibilizar al máximo los despidos, incluso los discriminatorios ¡Y serán gratuitos!. Milei va a dejar en la ruina con la Ley de bases al pueblo y la corrupción será mucho más grande ¡Está sacrificando toda una generación por los ricos!.

user carlos | Hace un mes

Es mi opinión, no tengo ninguna duda en que la gran mayoría de Argentinos perderán con Miley al frente y evidentemente algunos ganarán mucho. Políticas para ricos.

user Antonio Bibiloni | Hace un mes

Nada si tan valiente es para este insulto tan grave que afecta a la nación Argentina y a la familia del presidente, lo hace a 3000 km, que se vaya a cenar al mar del.plata, aquello no es Espases, no le irá también.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un mes

Abascal sacando las uñas para defender a su amigo de la extrema derecha populista argentina... Nada nuevo

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

AngelcaídoHablan de Oscar Puente por decir que había consumido sustancias en la entrevista a Milei que como loco iba tirando al suelo los letreros de los distintos ministerios, como la Sanidad, la educación, los servicios sociales, y todo lo que no eran los jueces amigos, los militares y la policía ¡Queriendo crear un gobierno policial! que a mi también me lo parece, ese sicario de Milei, Abascal, va largando chorradas en favor de esa rata, ¡¡Y se meten con Puente!! cuando basta ver quién tienen en el PP ¡Y ya ni hablo de Vox, que solamente desestabilizan y mienten! los tres bull-dogs del PP: Cayetana Álvarez de Toledo alias "La Marquesa" que llegó a insultar al presidente de México Amlo y nadie dijo nada. ¡Que por cierto fue con la ultraderecha a la investidura de Milei!. A la zaga le va el segundo Rafael Hernando, ese que quiso pegar en el Congreso a Rubalcaba, el coleccionista de exabruptos, ofensas y polémicas. Negacionista, violento, enemigo de memorialistas y ecologistas, ofensivo con jueces demócratas y con las víctimas de ETA y como no Miguel Tellado, que en el caso Koldo lo citan las grabaciones, que tiene una hemeroteca repleta de polémicas y agresiones. Y como no Cuca Gamarra con la mentira y el insulto en la boca siempre ¡¡Y QUIERE EL PP DAR LECCIONES DE MORALIDAD A PUENTE!!, ¡¡Pero si este dijo de Milei lo que media España pensaba!! pues alguien normal no actúa así.

Alcalino Alcalino | Hace un mes

No se que les pasa a estos socialistas que siempre habla el que mas tiene porque callar. En este caso habla el ministro mas feo de los 22 que parece un mono colgado de la rama de un árbol.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un mes

AngelcaídoTe equivocas , era del 8.000% … Tú como siempre …. Lee mi comentario de abajo , anda!!