user Josep Pons | Hace 25 días

William WallaceCom et molesten ses veritats. Es pacte de Més amb Bildu, es partit des terroristes i es assassins, és de fa ben poc. I és de tanta actualitat com que es presenten junts de sa maneta a ses elecciones europees des mes que ve. De res.

user William Wallace | Hace un mes

Vamos que os han vuelto a trincar y no lleváis ni un año okupando sillones con buen sueldo. El día que VOX desaparezca de toda institución publica, seremos mas libres!! Y a todos los que ahora defendéis los chiringuitos, con los que os llenabais la boca....¿ahora que? Eso si, hablar de ETA sin venir a cuento se os da genial, pero no hablar de la dictadura franquista, que ahora la quieren mal llamar ley de concordia, por no hablar de la lengua ¿baleà?, solo para crear crispación, etc, etc, ..... Pero eso es VOX y su tropa de fieles, que nadie se lleve a engaño, que lo único que aportáis a la sociedad es vergüenza ajena, que con casi 46 años de democracia aun quedan vividores que no han dado un palo al agua en su vida, refugiados en ideologías nefastas, en banderitas y símbolos preconstitucionales. Puedo entender que existan partidos con esos planteamientos negacionistas y antisistema, que al final recalen en parte de la sociedad disgustada o que se quiere sentir diferente, pero que haya perros de presa al acecho cuando se les critica, ¿a cambio de que? Alguno lo podríais explicar. Lavaros la cabeza con H&S que se os ve la caspa a leguas. Algunos tendrán el rostro con una dureza similar a la del diamante, es posible, pero otros tenéis el cerebro de dimensiones nanométricas!!

user Alexia | Hace un mes

El rostro de hormigón armado y acero galvanizado de este tal Juaneda, es solo comparable a la dureza del diamante. ¿Cómo puedes ser tan cínico de exigir ninguna responsabilidad a nadie, cuando vosotros sois los que más basura y corrupción habéis acumulado en los dos anteriores mandatos en el Consell, con todo lo sucedido en Milá, con los contratos fraccionados con el IME, con aquellos 100.000 euros que vuestro jefe Maria-Bildu obsequió graciosamente a una bailarina extranjera de danzas orientales?.

Mestre d’aixa Mestre d’Aixa | Hace un mes

vivimis dil tirismiLo mejor que ha hecho este señor, es mirar para otro lado en el lodazal de Mila. Basta escribir su nombre en Google y leerás todas las noticias.

user Okis | Hace un mes

El slogan social comunista es muy claro: HACED LO QUE YO DIGA, NO LO QUE YO HAGA

user vivimis dil tirismi | Hace un mes

Revisando todos los comentarios, veo que nadie ha valorado que se haya parado un contrato irregular en el Consell...Triste, pero el y tu más, la crispación y el odio están más vivos que nunca. Personalmente no sé que habrá hecho este señor, y si tiene algún asunto turbio que se investigue, faltaría más, pero con esta denuncia se ha destapado una ilegalidad. Y esta es la buena notícia.

user felvalent | Hace un mes

Quina "opció" més degradant sa des que vos ajuntau amb Bildu, es partit des terroristes. S'apologia i enaltiment des terrorisme i es terroristes i fer homenatges a terroristes i assassins són "opcions" (per no dir-ho d'una altra manera) que retraten a qui les abraça. Anar amb una "opció" com Bildu, que ha presentat fa menos d'un any a terroristes i assassins a ses seues llistes, es indecent i èticament deplorable. Ja ho diu es refrany: No s'ajunten fins que no es semblen.

user PETITSUIS | Hace un mes

Es un cara dura este Sr Janeda, debería pagar de su bolsillo el sobre coste que nos cobró Mila s todos los menorquines, sin vergüenza

Mestre d’aixa Mestre d’Aixa | Hace un mes

Y la subvención de la 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃. 100.000€ euracos que???? Hipocritas!!!!

Frida Federico Fresev | Hace un mes

Vox necesita un asesor amb grentes i monyo Si se puede!!!