Hola Hola | Hace un mes

LecthorTodo son corrupciones y corruptelas por parte de Ayuntamientos, Consell y Govern .

Harry Palmer Harry Palmer | Hace un mes

Federico FresevEs facil tengo un amigo frances que dio en el clavo...me dijo en Menorca vendeis Mierda a precio de Oro..!! Tus amigo americanos mejor en Naples (Florida).. The best of the best

Harry Palmer Harry Palmer | Hace un mes

HolaAsi es los menorquines sequelae de todo pero nunca hacen nada....ya se sabe.. Perro que ladra no muerde

Hola Hola | Hace un mes

PiliNo sé como no les han quitado ya , el titulo de Reserva de la Biosfera . Será porqué los menorquines no se quejan de todo lo que deberian quejarse.

user Pasen y vean | Hace un mes

Cuantos problemas de esta isla estan PROVOCADOS por la incompetencia se Consell y Ayuntamientos? Y cuanto nos cuesta? En €? En calidad de vida? Y a sus responsables?

user Lecthor | Hace un mes

La prioridad debería ser el conectar a las redes (pluviales, fecales y abastecimiento) el centro de los núcleos urbanos. Dejarse de urbanizaciones y núcleos remotos de gente adinerada. El único motivo por el que les entran las prisas ahora es que para dar licencias de construcción en las urbanizaciones de casoplones les piden tener instalaciones previas. Hacer las cosas bien no es su objetivo. Además, objetivamente, si nutres tu ciudad de servicios estás englobando a un porcentaje mayor de la ciudadanos que, supuestamente, debería ser el objetivo. Sin contar que el precio por conexión sería menor y más "rentable" a nivel de servicio.

Frida Federico Fresev | Hace un mes

Tengo varios amigos americanos buscando fincas de lujo para comprar estoy por reír cuando les diga a lo k vienen aquí a gastar en limpiarse su agua residual como en el congo

user Minorque | Hace un mes

Gestion désastreuse encore une fois! Gaspillage des fonds européens qui ne peuvent être utilisés par dépassement des délais. Lamentable !

Pili Pili | Hace un mes

¡Menos mal que llevamos nosecuantos años viviendo en el cuento de la Reserva de la Biosfera!. 😆😆😆😆.

Sgt. Pepper’s User | Hace un mes

Me da vergüenza que seamos tan tercermundistas. Hay un problema grave de vivienda y no se puede ni construir con licencia en urbanizaciones. Yo tengo un negocio en marcha y cuando termine mi alquiler tendré que cerrar, vender y marcharme a otro lado porque no puedo ni comprar casa ni alquilar y mi única opción es construir en parcela y no puedo por los malditos gestores y políticos. Vergüenza. Menorca se hunde.