user TONI R | Hace un mes

Ojalá gane Trump y ponga algo de sentido común en el mundo.

user perrymason | Hace un mes

Ricardo GMe has pillao tío. El concurso que seguro no voy a ver es el de Rusiavisión donde Rusia siempre sale ganador y el resto de países participan obligados para darle apariencia de normalidad. Se llama "Russkiy Mir" y es muy deprimente...por eso todos se pasan a Eurovisión.

user perrymason | Hace un mes

InterventorPatético desfile, cuatro cacharros mal contados y muchos desfiles de muchas ciudades anulados por falta de trastos para pasear pq los tienen todos en Ucrania. Eso si, mucho brilli brilli y mucho autobombo y decir que ellos salvaron al mundo en la llGM obviando toda la ayuda que recibieron.

user baned ildefonso machuca | Hace un mes

jajajajja y voy y me lo creo.... si no pierde oportunidad de amenazar con la boma atomica cual niño rabiante cuando no se le cumplen los antojo...

user Lecthor | Hace un mes

Un grande!! Al contrario que el perro, que por una legislatura más nos podría en fila.

Interventor Interventor | Hace un mes

Espectacular desfile de la victoria y ver por primera vez desfilar a las tropas de la Republica Popular de Donesk en la Plaza Roja.

user Ricardo G | Hace un mes

perrymasonSerá mejor que se lo informes a los organizadores del concurso de Eurovisión, del que sabemos que eres un gran admirador.🤣 😂 🤣 😂

user perrymason | Hace un mes

Li LaQue yo sepa Israel NO es Europa Y que yo sepa Israel no inició nada, se defendió ante un ataque sangriento de Hamas que mató y secuestró a más de 1000 personas de manera despiadada, y eso no quita que pueda NO estar de acuerdo con la reacción desmedida y desproporcionada de Israel. Rusia en este caso es la agresora y la que ha montado una guerra en Europa. Sus excusas son baratas y pérfidas. Nadie quiere atacar a Rusia y todos los que se han pasado a la OTAN lo han hecho voluntariamente para HUIR de una vez por todas del vecino agresor. Ucrania es una más en la lista de países que quiere escapar del área de influencia rusa que sólo ofrece sometimiento a la "gran" madre patria. Ucrania quiere estar en la UE, en el mundo libre...no bajo el yugo ruso. Y luego seguirán Georgia, Bielorrusia etc.... Y Putín solo sueña con guerras y seguir celebrando cosas de hace casi un siglo cuando los demás intentamos olvidar y pasar página. Encima se creen que ellos solitos ganaron a Alemania, obviando toda la ayuda que recibieron sin la que habrían perdido contra los Nazis.

user Li La | Hace un mes

perrymasonCreo que quisiste decir que Israel ha iniciado la mayor guerra de Europa en los últimos 80 años, invadiendo a su vecino y robándole territorio. Las luces aún deben estar apagadas.

user perrymason | Hace un mes

El agresor avisando que él no permitirá una guerra cuando ha sido el que ha iniciado la mayor de Europa en los últimos 80 años, invadiendo a su vecino y robándole territorio. Ni revanchismo ni leches, pero Occidente no permitirá que Rusia subyugue a sus vecinos como lleva haciendo durante siglos