user Holler | Hace un mes

Pues venga, a exterminar como alimañas a todos los palestinos y arrasar con todo lo que quede en pie. Luego acondicionar las playas, construir chalés, apartamentos, hoteles, bares, casinos y burdeles, y a disfrutar. Eso es lo que queréis, ¿no? ¡Viva la civilización occidental!

user VeritasOmniaVincit | Hace un mes

Si quieren un cese de fuego, pues que exijan la liberación de todos los rehenes en Gaza. Ahh, pero no tienen cojones para pedir a Hamas que eso ocurra, y les sobra el odio a los israelís y judíos. Típico de la izquierda moderna

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un mes

Parece que apoyan a los asesinos de Hamás

user BURNE | Hace un mes

El 99,9% no tienen ni la mas remota idea del origen del conflicto. Se dejan llevar por los manipuladores habituales y son incapaces de estudiar y leer como empezó el conflicto , que país fue el responsable, etc.... La mayoría cree que un golpe de estado es darle una patada a una mujer embarazada, y así nos va. Cenutrios integrales, enfermedad que se cura con los años.

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un mes

l De los personajes que salen en la foto, hay algunos de estudiantes tienen poco

user EricClapton | Hace un mes

Estos valientes podrían irse a Gaza a luchar contra Israel para así apoyar a sus amigos Palestinos. Pero prefieren hacer una acampada y cantar cancioncillas progres.

user Alejop | Hace un mes

HENDOREso mismo pensaba

user La gente mala me cae fatal | Hace un mes

Que vergüenza, violaron mujeres y mataron hombres indefensos en un concierto por la paz, en un país democrático que lo único que hace es hacerse valer en una zona hostil, rodeados del terror extremista islámico. Estos manifestantes no durarían 2 minutos en territorio palestino y en israel estarían como en casa y LAS manifestantes más vale decir a lo que serían sometidas......ya lo vimos hace unos meses.....

Bernardo Calderon morcillo Bernardo Calderon morcillo | Hace un mes

Dónde estaban todos estos para protestar por los derechos de las mujeres y los gays en Palestina? Entre otras cosas. Pero que desinformación, un 90 %de los que se manifiestan no saben ni porque lo hacen. Y no estoy a favor de la guerra.

user Viriato | Hace un mes

El Agit-Prop soviético se ha vuelto a poner en marcha a toda máquina. Esta vez para ponerse del lado del terrorismo islámico representado por Hamás y en contra de la única democracia libre de corte occidental en Oriente Medio, que lleva 70 años luchando por su supervivencia rodeados de enemigos (todos los países árabes sin excepción) que no dejan de hostigarles y atacarles constantemente en busca de su total aniquilación, que es el objetivo último todos ellos. Y como siempre, donde más triunfa esa Agitación y Propaganda, es entre las mentes inmaduras y desinformadas de la población estudiantil, fácilmente manipulable y sugestionable simplemente con cuatro consignas falsarias bien manejadas y extendidas a conciencia por aquellos que mueven los hilos de la demagogia.