user Lourdes | Hace un mes

Que falsos son todos.

Lógica Lógica | Hace un mes

Lo de la corrupción institucionalizada y el lawfare ya tal no?

user Lourdes | Hace un mes

Pues tienen lo que se merecen, son tal para cual.

William Wallace William Wallace | Hace un mes

El PP esta super contento con estar al lado de VOX, ya que ellos hacen el trabajo sucio de crispar, mentir y hacer propuestas absurdas a cambio de montarse sus propios chiringuitos.......todo esto hasta que pierdan toda credibilidad y absorba sus votos, entonces ya será otra vez el PP de siempre (pseudofascitas). Ya hizo lo mismo con Ciudadanos, pero en sentido centrista, hasta que Ciudadanos está al borde de la desaparición, entonces les interesaba el lado centrista después de toda la corrupción desde Aznar (1996) y todos los escándalos que aun perduran. Siempre les irá mejor con partidos muleta, que simplemente se conforman con sillones y colocarlos después en sus filas o en alguna entidad publica. Para que lo sepáis: ¡¡PP y VOX, la misma carroña son!! Nunca estarán del lado de las mayorías, siempre se escudan en el patriotismo barato y que a nadie beneficia. Ya no hablan de economía, de avances en derechos sociales, de igualdad en todas las personas, independientemente de su genero, orientación sexual, raza, religión, etc, etc... Este tipo de políticos encajaría mas en estados tipo como Rusia, Arabia Saudí, Qatar....pero nunca en estados plenamente democráticos.

user David | Hace un mes

Y un simpatizante socialdmócrata, debería estar cómodo con Bildu o Sumar (que lo conforman varios partidos de ideología comunista)? Porque se considera a VOX un partido de ultraderecha, extremista, y cuando se habla de Sumar o Podemos, hablamos de los partidos "a la izquierda del PSOE", cuando la realidad es que son partidos radicales, como VOX? Pregunto

user Suscriptor | Hace un mes

Mejor ser prisionero de un partido constitucional como vox, que de una organización próxima al separatismo racista catalán.

user buho | Hace un mes

Y es menoquins esteim molt incómodos presos per es catalanisma

user Bep Bo | Hace un mes

OCB sempre fent política catalanista radical i pro-separata.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un mes

El votante del PP echa en falta algunas medidas de vox, tal vez así no hubieran subido como la espuma. El votante del PSOE echa en falta ... Que no le mientan, que no se les rían a la cara, todo lo dicho en los comentarios de abajo .. Nos han tomado el pelo durante tanto tiempo que alguno lo ve normal. Pues se acabó la fiesta, votaré a Alvise en las europeas a ver si cumple y hace una limpieza profunda.

user buho | Hace un mes

Peor ser prisionero de independentistas catalanes , del comunismo y bildu