Simplemente yo Vive y deja vivir | Hace 2 meses

Lojumaca¿Menorca o los anti Menorca? Que fácil es hablar sin saber... No tenéis ni idea de todo lo que hace por el club, por los jugadores, ... Vive y deja vivir @Lojumaca. Si no os gusta, no vayáis, pero dejad de criticar sin saber...

user Marioandres | Hace 2 meses

Y muchas malas practicas en los campos

user Melendi | Hace 2 meses

YouVuelve a revisar el eivo, y fíjate que ( cómo la mayoria de equipos en el fútbol) el Menorca pone un hombre en el palo para defender un córner en contra, ese hombre es él que elimina el fuera de juego. Por lo otro, las manos tan clamorosas que protestas en el área, son fruto de un forcejeo entre dos rivales, él cuál acaba dando en la mano del local de forma totalmente involuntaria, por lo tanto, al tener las manos pegadas al cuerpo del rival, no se señala pena máxima. Fuese el Menorca, en el estadi Mahonés, el encargado de bajar al Penya, otro gallo cantaria. Mucha hipocresía.

user You | Hace 2 meses

MelendiEl 2gol era legal?.No lo vi no se tu que sabes de futbol dímelo es que he mirado el eivo y creo que el jugador del penya estaba en fuera de juego pero no lo se sacame de dudas.Tambien hay unas manos en el área que le vota el balón como en el basket pero no se sino hay pasos no es penalti?.perdón que esto es futbol .por favor sáqueme de dudas que estoy liado en esto de los árbitros

user L'amu Son Tirul | Hace 2 meses

El Menorca s ho ha de Fer mirar, es jugadora seus juguen revolucionats, expulsio clarissima. No sé si es problema d entrenadors, coordinador, pero aixi, ja veis com vos va.

user Melendi | Hace 2 meses

Expulsión clarísima del Menorca, cuándo un jugador procede a agreder en el rostro a otro tirandolo al suelo no se puede hacer más que expulsarlo. Quién vio el partido y entiende mínimamente de fútbol sabe que es expulsión. Por otro lado el árbitro añadió seis minutos, de los cuáles el Menorca perdió dos, que obviamente se añadieron después. Se puede entender el enfado del Menorca por el descenso de categoría, pero buscar culpables en el árbitro es lo más rastrero que se puede ver. No se hicieron ls cosas bien durante la temporada, no puntuaron lo suficiente durante todo el año, y el partido del domingo así lo refleja. Buen arbitraje de Cubas.

user Los números no mienten | Hace 2 meses

Arbitraje mal intencionado- que ante un enfrentamiento entre dos jugadores el que lo inicia, tarjeta amarilla y al que lo sigue roja, digamos diferencia de opiniones. - que, no una, sino dos jugadas en zona y ocasión de gol no pitase penalti, digamos por decir, diferencia opiniones, - que el árbitro decida añadir 6 minutos, con marcador 1-2, y al cabo de los 6 minutos y algo dice 1 minuto, y que el gol 2-2 se marque en el minuto 98, y que el tiempo subido a app Futbol y en este diario se diga minuto 90, MUY Cuestionable. Cubas los números no mienten, has ido añadiendo hasta tener el resultado que querías, te deseo la misma “objetividad” en todo lo que te afecte.

user You | Hace 2 meses

Ánimo Marcial estamos contigo.Quien t conoce de verdad sabemos cómo eres y estamos contigo hasta el final

user Allá va | Hace 2 meses

Que dolenta és senveja, per molt que vos fagi mal , es s’únic club que ha estat 14 anys a s’ha categoría, hauria de ser un exempla. Més feina , menos xerrar boig i apoyar-nos entre menorquins, que semblam ases!!

user Lojumaca | Hace 2 meses

Marcial dimite que Menorca no te admite