user SOJOGA | Hace un mes

bilisNo estoy de acuerdo contigo, han estado toda la temporada así cada vez que han venido al Menorca. La diferencia es que hacen el ridículo y no se dan cuenta. Allá ellos. Todo tiene un final. Yo no he sacado el tema del Villacarlos y la Unión, simplemente he dado la razón a Jaume Pons. No voy a ser yo el que diga como debe actuar un Club las directivas son los que deben dar las explicaciones a sus socios, padres y aficionados.

user Lord | Hace un mes

bilisbilis, lo que sería importante que se supiera,es el follón que tenéis en el levante de la isla , con el sr este,del Maones,que tiene tantos cargos,representante de jugadores,jefe de una academia que explota un club,presidente del colegio de entrenadores, no se si también está en el comité arbitral.....muy raro todo.....

user bilis | Hace un mes

SOJOGAlo que es fuerte es que saques a la union a la palestra despues de lo de vuestro femenino..... si ves los videos de los dos, son similares situaciones..... dejad a la union tranquila que solo nos hemos descojonado, como hariais vosotros, es la rivalidad entre dos clubs historicos ni mas ni menos. pero los que os estan dando por redes sociales son los del smoritng, esos que venian a humanizar el futbol como dijo su sport coach y lo que hacen en vuestro campo en categoria infantil si fue fuerte y una falta de respeto. hicieron campeones la semana pasada y ya lo celebraron en el campo y van a vuestra casa y aun haciendoles el pasillo de campeones al inicio del partido, se permiten ponerse unas camisetas de campeones al acabar y volver a celebrarlo en vuestro campo...... me parece una provocacion innecesaria, algo que a pesar de la rivalidad ni menorca ni union se les hubiese ocurrido hacer..... luego pasa lo que pasa , que tanto provocar, un dia saltara un padre y le dara dos ostisss a tontito del que se le ocurrio la idea de hacer semejante provocacion.

user Venga va marsial, deixa es móbil | Hace un mes

Dixeu anar shulu

Simplemente yo Vive y deja vivir | Hace un mes

IamvengeanceYa le gustaría a muchos tener en su club a una persona como él...

user SOJOGA | Hace un mes

IamvengeancePero que dices, tu lo has tratado personalmente? no tienes ni idea, por tus palabras no lo conoces para nada. No hace falta explicarle a nadie quien es Marcial y el que esté resentido con él y hable así por aquí es que no es honesto y no se lo dice a la cara. Y ahora si sabes tanto de llevar un club ves y coge su cargo con dos .... y me apuesto que ni sabes, ni tendrías la psicología que el tiene y el cariño hacia cualquier niño del Club y hay bastantes. Conoce el nombre de cualquier jugador y sus familiares pq dedica horas al día y fines de semana acudiendo a ver todos los partidos que puede acompañando a todos los niños y familia. Que sabes tu? NADA Bla, bla, bla, ves al Menorca y díselo a la cara, a los padres, jugadores.....si haces este comentario es totalmente desde el resentimiento. @jaumepons toda la razón sólo interesa meterse con el Menorca y es muy fuerte lo ocurrido. Este periódico ya sabemos quien lo lleva por eso no interesa la noticia.

user La gente mala me cae fatal | Hace un mes

Jaume PonsY de los incidentes entre uno de benjamines entre el penya singlot i el unidos podemos tampoco que raro

user Jaume Pons | Hace un mes

Del partido de cadetes entre el villacarlos y la ud mahon donde hubo tambien follon con un jugador local tuvo problemas con la aficion visitante ni una palabra en este diario, que raro no

user Iamvengeance | Hace un mes

¿Esto es ese club que tiene de director técnico y "entrenador" de su equipo juvenil a una persona que en todo el tiempo que lleva en este mundillo no ha sido capaz de sacarse la lengua ciencia de entrenador? Talvez deberían replantearse en manos de quien dejan algo tan sensible como una cantera. Aparte de fútbol, hay que tener pedagogia, sensibilidad y humildad. Algo de lo que no van muy sobrados.

MCM MCM | Hace un mes

A Ciutadella va venir un equip amb posició de baixada i així s'en va anar. Un poc de autocritica, ni excuses d'arbrits per fer el toca.