user manoletin | Hace un mes

Lo siento Illa, tu amado líder va a apartarte del camino de Puigdemont. Se avecina otra rápido "cambio de opinión", el de Waterloo ya ya ha dicho lo que quiere de Sánchez y éste no le va a fallar, como hemos visto en anteriores ocasiones.

Pili Pili | Hace un mes

Sr. Puigdemont… Si Piter se asegura 68 escaños “progresistas”, se olvidará de Ud. (Y lo que pueda hacer o dejar de hacer el PP no tiene ninguna trascendencia).

user Cachifla | Hace un mes

Jaja Pedrito q tus socios te van a traicionar!

user NormaDin | Hace un mes

Puchmongolón hará mucho teatro. El teatro es gratis y da réditos pero, al final, se conformará con la ansiada amnistía y ya repartirán suertes las próximas elecciones de la sutonosuya, que ahora son muy frecuentes. El jefe del engendro sera el funerario.

user Alou | Hace un mes

Para este teatro se ahorren las elecciones y digan directamente "este tiene que mandar". Al final gobernará Puigdemont para que Sánchez pueda mantener la silla e Madrid, y Salvador Illa a callar. Se cada vez más votar sirve de poco porque no se respeta lo que la gente elige mayoritariamente, ellos deciden lo que quieren y el pueblo chitón.

user Quasimodo. | Hace un mes

Sánchez sabe que si no hace President a Puig este lo podría quitar su apoyo en Madrid. Pero también sabe que si Puig es President con los votos de ERC y los comunistas, este le mandará a tomar por viento al día siguiente. Si Pedro tiene que sacrificar a Illa para salvarse el culo lo hará, ya tiene experiencia. A ver como explica a los socialistas catalanes que no han votado a Junts que haga president al Puig.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

Espero que el PP NO HAGA NI CASO a este tipo que MIENTE CONSTANTEMENTE.... Que se arregle con PUIGDEMONT...

user Joanot | Hace un mes

Va a ser curioso, el ganador de las elecciones apoyando para que sea Presidente Puchi, porque en clase contrario Puchi deja de apoyar para que su jefe, Sánchez, siga en la Moncloa. Ánimo Puchi los tienes pillados por los webs: indulto, amnistía y ahora Presidente. Eres un crack. Puchi salió de España en un maletero de coche y vuelve en Gran Clase

Abejorro81 Abejorro81 | Hace un mes

Hála,,,,,señor sanches.!!! Ahí,tiene uzté,ár puygdemorcillo ése. Ése,que le ha hecho presidente,a uzté,y que,yá le pasa factura..... ¿le "lamerá",lo que haya de lamer,ó lo mandará,A PASEO.?!! CON uzté,tóés, "imprevisible"...... un saludo.

user Antonio Bibiloni | Hace un mes

Aparte de cobarde, pirata y chantajista, cuidado con Sánchez no tiene amigos. Si quiere se va a la cárcel hoy mismo duerme en ella