user Joan Pera | Hace un mes

Señores del Queso Mahón, las marcas y empresas serias utilizan los medios tradicionales, todos ellos con una gran solera y prestigio que se lo han ganado a pulso durante años... si notan que se les acerca ese pillo de turno, el influencer, o ese freelance que abre su abrigo y le ofrece todo tipo de artimañas en las redes, facebook, instagram, etc etc... pare un poco a pensar donde invierte su dinero, quizá luego sea un poco tarde... los medios tradicionales son empresas con nombre y marca que gozan de buena reputación y crédito, el influencer y su mayoría no saben ni la hora que es...

Harry Palmer Harry Palmer | Hace un mes

Joan PeraY no te olvides catetos tambien...

user kane | Hace un mes

El problema es que la leche que se produce en Menorca prácticamente toda sirve para producir queso y cuajada, este incremento que año tras año se ha producido queremos venderlo, nuestro mayor consumidor siempre ha sido Mallorca, los demás mercados son residuales. No solo en toda España sino en todo el mundo se hacen quesos y también los tienen que vender, ay entra el juego del buen vendedor. Os habéis puesto a pensar quienes siguen a estos llamados INFLUENCIERS, pueden ser consumidores de queso, pues yo pienso que no, estos los siguen por otras cosas como la moda. Y es que todo tiene un limite y cuando llegas a la Mola ya solo queda el mar.

QUEL62 QUEL62 | Hace un mes

Pedrook. gracias

user Pedro | Hace un mes

QUEL62Porque tú lo digas, si no te gusta, ajo y agua.

user Joan Pera | Hace un mes

Otra equivocación de este sector, anda que no hay satélites, pillos e intrusismo en sector de los influencers, claro son personas con carrera a nivel universitario, científicos y fueras de serie que lo primero que harán es vaciarles los bolsillos, y luego cuando les hayan sacado toda la pasta volverán de nuevo a los medios tradicionales, prensa, radio, tv, agencias de publicidad etc... no aprenderemos nunca, siempre habrá el listillo o influencer de turno que se la meterá doblada.

QUEL62 QUEL62 | Hace un mes

Aritméticogratis no. que lo subvencionamos todos los menorquines

user Aritmético | Hace un mes

¡Queso gratis! ¿Dónde hay que apuntarse?

QUEL62 QUEL62 | Hace un mes

lo primero que tienen que hacer es cambiar el nombre

Pepe Luis Pepe Luis | Hace un mes

Por favor separen la promoción del.queso de Menorca con imágenes de sobrasadas y cuixots y embutidos grasientos. Si hablamos de queso hablamos de productos lacteos Fichen a un técnico de la leche en Alemania que es el centro de Europa. Intenten conseguir la certificación Halal la.certificación kosher para el queso de Menorca que hay un Mercado muy grande allá afuera La sobrasada que la hagan los Mallorquines.