user Alfa | Hace 2 meses

Deberían opositar todos para CNP o GC. Que cada municipio contara con cuartel o jefatura y un gasto menos para el ayuntamiento. Todos saldrían ganando policías, ciudadanos, y los que gobiernan y gestionan fatal.

Aficionado Aficionado | Hace 2 meses

en la calle que vive el Sr alcalde , hay un carga y descarga de 2 plazas, ocupado siempre por las furgonetas de una empresa de montajes de la zona, llega el camión de la carne , encima la acera , llega una furgo reparto encima la acera y así sucesivamente , solo le falta quitar la señal y poner el anagrama de la empresa ... la policía local ?? ni está ni se le espera

user Mandarina | Hace 2 meses

Policías Locales uniros todos a una, todos los policías el mismo sueldo, como los profesores, los médicos del IBSALUT, las enfermeras del IBSALUT... !!!!Arriba!!!!!

user Jon Jon | Hace 2 meses

Quitad el bachillerato y mirar más la condición física de cada uno!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 2 meses

Primero cambiar las leyes, que se sientan respaldados, respetados... Darles medios para combatir a los malos, Dejar de perseguir al currante con las multas chorras, que cuando hay un chungo insolvente pasan de él. Hay cositas a mejorar... Aparte del sueldo.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace 2 meses

Nuestros gloriosos `políticos se olvidan de la Aritmética y de la Ley de la Oferta y la Demanda.

user Alexia | Hace 2 meses

A mí lo que me sorprende es que todavía haya alguien en España que quiera dedicar su vida a ser agente de algún cuerpo policial. Siendo una profesión de riesgo, no está ni mucho menos bien remunerada. Pero lo peor de todo, es que tienen que enfrentarse cada vez más a situaciones muy delicadas ante todo tipo de cafres y energúmenos descontrolados, a los que encima deben tratar con guante blanco y enormes dosis de paciencia, no vaya a ser que le hagan un poquito de daño al quinqui para reducirlo y se encuentren luego con que su abogado les plante una denuncia por malos tratos, abuso de autoridad, uso excesivo de la fuerza, o lo que sea. Además es muy posible que si eso ocurre, se tengan que enfrentar también a un soberano paquete que les meterá su superior, y hasta puede que les claven un expediente disciplinario y les suspendan de empleo y sueldo unos cuantos meses, o más. Después de pasar por todo esto, entramos en el proceloso tema de la Justicia. Aquí ya es el colmo de la desmotivación y la frustración más aplastante. Resulta que después de todos los esfuerzos, y si por fin consiguen identificar, localizar y arrestar al delincuente, lo presentan ante el tribunal ¿y qué es lo que ocurre allí? que un juez muy benevolente se apiada siempre del detenido, le echa una reprimenda con muy buenas palabras y lo devuelve a la calle sin más, para que ese delincuente piense que en España sale muy a cuenta delinquir, ya que aunque te lleven treinta o cuarenta veces ante un juez, te volverán a poner en libertad. ¿A alguien le extraña que cada vez haya menos policías?

user Alfie | Hace 2 meses

Sara MenorcaSon parc zona 1

user Jaume | Hace 2 meses

Personalment no em sent més segur perquè hi hagi policia local. Controlen sortides d'escoles, posen multes d'aparcament i quan us vesí veu cosa els telefona. Però a efectes pràctics només fan una feina dissuasòria quan passetjen/patrullen. Sempre que passen coses sa policia no hi és, cosa normal ja que sini hauriem de tenir un a cada cap de cantó. Personalment no veig que siguin tant imprescindibles.

user Sara Menorca | Hace 2 meses

Por cierto, la solución es una equiparación de sueldos ya... Todos los policías locales de Baleares lo mismo, con tres zonas, zona 1 Magaluf conflicto grave, Zona 2 Palma medio, y Zona 3 leve, pero la diferencia poca.