user Josep Pons | Hace un mes

Com un fillet petit, primer dimiteix i va renunciar a ser regidor i ara vol tornar...

user El Marido Pepero | Hace un mes

Carlos¿De verdad este es el nivel que hay? Creo que antes de opinar, hay que leer la noticia. Una cosa es lo que le gustaría al señor Marc, y otra es lo que permite la ley electoral. Según declaraciones de la señora Juan Mari Pons Torres, Presidenta del PP y Alcaldesa de Ciutadella, 'la primera edil escuchó la petición que le trasladó su compañero de partido (Marc Marqués), pero tras consultar con los servicios jurídicos de su formación, indicó que resulta inviable: NO LO PERMITE LA LEY ELECTORAL'. Creo que la señora alcaldesa lo deja claro, y el señor Marc debería dejar de confundir y crear problemas.

user Carlos | Hace un mes

Si ha sido archivada la denuncia, creo que tiene todo el derecho a solicitar la readmisión

user Jo Meteix | Hace un mes

Espera despues de sant joan,que seguro la vuelves a liar,que te conocemos.

ruperto ruperto | Hace un mes

Ido que tantes ganes de esser concejal? que cerca amb tanta insistencia? es deu a nes poble diu... mare de deu i ell ho ha salvar esteim apanyats

Lucho Harry el Sucio | Hace un mes

CiutadellencÉl sabe que al equipo de gobierno le quedan dos meses de gobernar. Pero para él, lo esencial no es estar en el gobierno o en la oposición, sino poder lucir la medalla, el traje, y participar en eventos como Sant Joan. Este es nivel que tenemos de políticos. Juana Mari, apuntalo para las elecciones 2027, ¡este promete!

user Juanju | Hace un mes

A marc animo 🤟

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace un mes

TramuntanaMENTIRA, Si hubiera salido todo lo que presuntamente parece la verdad, se funden a los agentes (que no sé si eran agentes o vigilantes), a lo mejor, el concejal también hubiera caído por cualquier insignificancia, pero para los agentes hubiera habido algo mas grave. Según esa presunta verdad, no se puede dejar pasar a unas muchachas mallorquinas “monas” (algunas personas -no el concejal- que reprocharon a los vigilantes/agentes, llegaron a decir: “con minifaldas y sexis”) y a la gente del pueblo dejarlos allí bloqueados. No es que la acción de un político (porque fue político, pero podía ser futbolista, bombero, etc) te eche a la gente encima, eres tú, como agente de la autoridad o vigilante, quien te la estás echando. No es el político quien deja pasar a alguien cuando tiene un conjunto de personas bloqueadas, eres tú (señor agente/vigilante). Es que en esos momentos el pueblo te lo va a exigir, si pasan ellas, nosotros también...En fin, dejémoslo estar ya, y a ver si algunos agentes/vigilantes aprenden. Este año estará todo el mundo pendiente, con la mosca detrás de la oreja. No obstante, ya les digo, que lo que pasó, pasa cada año (a mí me ha pasado) y pasa en muchos de los distintos controles, y todos los que se rebotan no son concejales, sino ciudadanos, y hay muchos. ¿Alguien preguntó a la Delegación del Gobierno cuántos expedientes a ciudadanos se instruyeron en las fiestas de ese año por hechos similares?

user Un vecino | Hace un mes

Cómo será lo política, que el que está fuera no entrar y el que está dentro no quiere salir. Hagan cábalas!

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace un mes

baixamanerQuien fue a hablar, el mas rojo del blog, ¿donde está el hombre X de los GAL? A ese si que le perdonaron... Y a muchos de sus coetáneos. Y a Sánchez por lo que está haciendo... y a la cúpula independenstista catalana por el golpe de estado...eso es perdonar (Tejero por lo mismo 30 años). Que vas a venir tú aquí ha hablar de corrupción, estáis buenos vosotros para hablar...