user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 2 meses

Silesius, lo que sí te puedo decir, es que haces un mal uso del término “moro”. Moro fue un pueblo del norte de África (Maurus) que pertenecía a lo que hoy es Mauritania y que se fueron extendiendo por todo el norte de África, la península Ibérica, Malta y algunos países europeos, así como por la península Arábiga, que es donde se halla Palestina. Por tanto, los habitantes de Palestina son árabes (musulmanes y cristianos/judíos), no son moros. Y el trabalenguas de moros y cristianos que usted hace, también es de su cosecha, porque Alexia ni lo ha manifestado ni se desprende de su mensaje. Vamos, que es usted un liante de los de extremas izquierda, de estos que están todo el día “bulando” y acusando a los conservadores que son ellos quienes lanzan bulos...vamos vuestro lema de siempre: “y tú mas”.

user Adam LEDANCA RIÑO | Hace 2 meses

Silesius, Alexia, únicamente hace mención a un comunicado de la ONU, donde se refleja su intención de no cifrar mas los presuntos muertos caídos en territorio palestino, por no proceder de una fuente fiable, y determinando que los datos ofrecidos anteriormente por Palestina en cuanto a víctimas mortales, no ofrecen garantías de ser ciertos (vamos, como los de España del PSOE durante el Covid) y pueden estar “inflados” (en la España del Covid, desinflados), creyendo dicha institución, que probablemente sólo se correspondan con cierto porcentaje, inferior al 40%. Y lo único que hace Alexia, es deducir sobre los datos existentes, lo que supondría dicho porcentaje realmente. Por tanto, no sé que de monstruoso tiene dicho comentario. Alexia en ningún momento ha identificado que muertes son peores o mejores, SILESIUS, eso es de su cosecha, y por tanto MIENTE. Es mejor hacer cálculos reales como hace Alexia (porque la verdad ha de saberse) que no cálculos demagógicos como hace la extrema izquierda, del bla, bla, bla. Ella no ha expuesto ningún razonamiento suyo, lo hace la ONU (según manifiesta). Ella en ningún momento dice que haya estado allí, utiliza una fórmula diseñada por la ONU para determinar la realidad de muertos en territorio palestino en dicho conflicto. Por lo que tu intento de humillación calificándola de observadora internacional me parece bochornoso y patético. Como probablemente usted, que realmente sí ejerce de observador internacional de la extrema izquierda, tampoco habrá estado para que su manifestación sí tenga validez y la de ella no. Ella no dice que los datos sean verdad o no, simplemente hace una operación aritmética sobre lo que establece la ONU.

Joan Lluis Joan Lluis | Hace 2 meses

Solucionemos primero los problemas de casa, que los vecinos arreglaran los suyos..

Un Menorquín Un Menorquín | Hace 2 meses

¿Sólo el de palestina? El resto no? Quién hay detrás de estos movimientos? Qué intereses tienen? No te puedes fiar de nadie hoy en día.

user Holler | Hace 2 meses

AlexiaLa ONU ha negado que se haya revisado a la baja el número estimado de víctimas mortales de mujeres y niños en la guerra de Gaza, apuntando a una confusión entre las cifras totales de cadáveres registrados y el número de los que hasta ahora han sido plenamente identificados. Fuentes: CNN, BBC, The Guardian

user Toniponsponspons | Hace 2 meses

Los amigos de los terroristas, los de siempre.... Cada vez son menos! Europa despierta

user Lady | Hace 2 meses

No son capaces de alzar la voz por la gente de Menorca (por ehemplo) y lo que se nos venia encima con la masificación y la alzan para una guerra y que con lo que hacen no les resuelven nada. Si de verdad les preocupa que vayan ahí y luchen por lo que creen. Hechos, no palabras. Curiosamente van a hacer el paripé y luego se van de cervecitas mientras la gente muere en esa guerra. Menuda hipocresia.

user Silesius | Hace 2 meses

Gracias Alexia por tu monstruoso comentario. Todas las muertes violentas son lamentables, pero para usted las únicas lamentables son las de los israelíes al parecer. Ningún reparo en hacer cálculos matemáticos de muy mal gusto. Son seres humanos de lo que estamos hablando aquí. Siguiendo su perverso razonamiento, para qué vamos a fiarnos de las autoridades palestinas, si no son más que moros infieles. Tampoco nos fiamos de la ONU, organización pro islamista desde siempre, no pueden ser imparciales de ningún modo. Después está Alexia, observadora internacional que ha estado ahí supervisando y contando los muertos. Ella sí es imparcial y posee la verdad absoluta. Entonces, según sus cálculos Israel no se ha cargado 35 moros por cada “occidental”, qué va, “sólo” se han cargado 10 moros por cada occidental muerto. Todos sabemos que cada occidental vale por lo menos 50 moros, o sea que Israel aún podría seguir matando sin problemas. No sé de qué se quejarán estos manifestantes.

user Biel Pons | Hace 2 meses

Hay que defender a los que cantaban y bailaban de alegría cuando hundieron las torres gemelas, cuando explotaron los trenes de Madrid y cuando asesinaron a todos los que pudieron en una fiesta de paz y libertad junto a Gaza, etc. etc., ... Hay que estar locos

user Alexia | Hace 2 meses

La propia ONU, en un inaudito atisbo de honestidad, precisamente acaba de anunciar hace un par de días que dejará de ofrecer cifras de muertes en Palestina, puesto que se han dado cuenta (ya les ha costado...) que esos datos no tienen ninguna garantía de veracidad, al venir únicamente avalados por las autoridades palestinas, o sea, HAMÁS. En ese mismo comunicado, la ONU asegura que según sus propios cálculos, la cifra real de muertos palestinos durante todo este conflicto, es con toda probabilidad como mínimo un 40 por ciento INFERIOR a la que se está señalando por parte de HAMÁS. Si la propia ONU habla de una cifra un 40% inferior, podemos deducir sin temor a equivocarnos, que realmente debe ser como un 70 % menos de lo que cuentan los terroristas palestinos. En resumen, si la supuesta cifra que dice HAMÁS, es de 35.000 fallecidos, digamos que lo real pueden ser unos 10.000, como mucho.