user perrymason | Hace 2 meses

MenorquíNo me compares un régimen dictatorial vestido de psedudodemocracia en el que todo está perseguido, las mujeres oprimidas y toda iniciativa que no siga la línea gubernamental machacada. Hablo de Irán, Corea del Norte, Rusia... Y sólo como ejemplo de que estos tipos son mucho peores que tu odiado Occidente (en el que vives y medras) ellos no han tenido problema en proveer a Rusia de armamento para usarlo contra Ucrania mientras que el armamento que Occidente ha proveído a Ucrania ha llevado (hasta ahora) la limitación de ser usado en territorio ruso. Corea del Norte, Irán etc no se limitan en nada, ellos le pasan el armamento a Putín y si lo quiere usar para destrozar la infraestructura energética ucraniana ya les va bien...son unos enanos dictadores sin alma y sobre los que pesan muchísimos muertos ucranianos. Este tipo que ha muerto y su ministro de exteriores realmente no merecían otro final que el que el Karma les ha dado, espero que en el "otro lado" les reciban los miles de muertos que sus drones Shahed han causado en Ucrania. Por cierto, si hablas de oligarcas...en eso Rusia nos lleva la delantera con mucho, es el país de los oligarcas por antonomasia, tipos que se han enriquecido a tope a base de la pobreza de muchos rusos y encima gastan su dinero en el "malvado" occidente donde tienen sus chozas, sus yatazos y donde estudian sus hijos. Son una panda de demagogos. ¿Cuándo te mudas a uno de esos países que amas?

user Menorquí | Hace 2 meses

perrymason, com si als occidentals no ens contesin mentides, com la mateixa Constitució, o els """""bondats"""""" del capitali$m€ i model occidental, que és mentida quasi tot, només favorable a ses oligarquíes tramposes, mentideres i lladres.

user Menorquí | Hace 2 meses

Aquests tipus d'accident són més que sospitosos. Raro tot això. Raaaro.

user perrymason | Hace 2 meses

Qué putada cuando se entere que en su "paraíso" no están las 72 vírgenes esperándole.

user afb | Hace 2 meses

Un déspota menos.

user Quasimodo. | Hace 2 meses

Ese "señor " es el responsable de la muerte de muchas mujeres por no llevar el velo correctamente puesto. Si los musulmanes tienen un infierno que se pudra allí.

Rosa Maria Ferrer Rosa Maria Ferrer | Hace 2 meses

El Karma.

Dark Times Dark Times | Hace 2 meses

Al menos hoy hay un poco menos de maldad en el mundo. 😁

user Alexia | Hace 2 meses

Otro que se ha ido a reunir para siempre con su padre Satanás. Aquí ya había hecho suficiente daño. Excelente noticia para la parte decente de la Humanidad.

user PAPI | Hace 2 meses

Accidente?? y encima tenemos que creernoslo???