user Oriana | Hace un mes

La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. La mujer del presidente, a saber, iba repartiendo cartas de recomendación a empresas que curiosamente, después recibían contratos públicos. Imparte cursos a Rectores sin ser tan siquiera Licenciada... La honradez de esta señora se parece lo que un huevo a una castaña...

user Crisnafoc | Hace un mes

SivanaAl menos Vox es un partido totalmente democrático. El Psoe no tanto...y lo ha demostrado sobradamente.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

Es un DÉJÀ VU de nuevo con esos jueces del lawfare español, porque eso sucedió varias veces con Podemos. Manos Impías pone una denuncia sin argumentos, el juez "amigo de la derecha" lo acepta, y después Vox se persona como acusación particular en el caso. El problema es que la acusación particular es la posición procesal, se aprueba cuando una víctima o damnificado se persona para acusar penalmente a quien haya cometido el hecho delictivo. ¡¡Y todavía no se ha imputado a Begoña Gómez de nada para aceptarlo!! Ya me dirán en que es víctima Vox de ese caso si alguna vez existiera ¡QUE NO EXISTE!. Además el que se persona como acusación particular tiene que presentar pruebas adyacentes del delito cometido ¿Qué ha presentado Vox para eso?. Todo para alargar el proceso para después en un par de años decir el juez que archiva la querella por falta de pruebas porque no es lelo y acusar sin pruebas puede llevarle a una condena por prevaricación, ¡Para que así se nutran los medios de ultraderecha para insultar y sacar en portada diariamente todo ello!. Tras retirar la querella, Manos Impías, Vox y el juez se irán de rositas, habiendo mancillado y destrozado de nuevo otra vida más de una persona inocente. Esa es la Justicia que Sánchez no quiere eliminar ¡Y puede, vaya si puede!.

Avispa Avispa | Hace un mes

MARAVILLOSO SEÑORIA,AL MENOS NO SE DEJO AMEDENTRAR POR PINOCHO,,👏👏👏

local's only local's only | Hace un mes

Pili"El juez que investiga a Begoña Gómez, padre de una edil del PP y vinculado a la conservadora APM" " Juan Carlos Peinado desembarcó en Madrid capital para ocupar la plaza dejada por una jueza tras ser nombrada alto cargo del Gobierno de Rajoy y luego saltó a su actual juzgado" " El magistrado tendría que haberse jubilado ya pero el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le permitió en enero mantenerse en el puesto dos años más" No se Pili... si con esto no te basta puedes buscarlo tu misma en google y verás que todas sus paortaciones al PP y a vox, junto a abogados cristianos son tan evidentes... bueno, eso depende del grado de fanatismo que tengas.

user Antonio Bibiloni | Hace un mes

SivanaEs verdad en Cataluña VOX SOLO HA GANADO UN AYUNTAMIENTO DE 1000 HABITANTES. que 😨 miedo

Sivana Sivana | Hace un mes

No me extraña, si los jueces y VOX es lo mismo por lo menos la gran mayoría!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un mes

Óscar, Patxi, Pilar a calentar que vais a salir.

Pili Pili | Hace un mes

¿Cuanto falta para que acusen al titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, de ser un “facha” y tenerle inquina a Pedro Sánchez y -por extensión- a la democracia?. Por eso mismo estará justificada una cura con “jarabe democrático”, lo amenazarán con un traslado, y el Ministerio Fiscal lo pondrá a bajar de un burro. Y si no… Tiempo al tiempo. (Mercedes Alaya ya era así).

Som i Serem Som i Serem | Hace un mes

Enfangar no pot sortir gratuït, si surt inocent, vox ha de pagar