pigas pigas | Hace un mes

Es para meterla en la cárcel y después darle pasaporte al origen...

user Crític | Hace un mes

Em fan por no només els okupes, sinó totes les xorrades que són capaços d'amollar alguns per escrit.

user Xinxeta | Hace un mes

felvalentEnserio piensas que por que gorbierne otro partido las cosas serán diferentes??? Yo me quede con una noticia ... Alayor pasa de pueblo a ciudad por que han subido los habitantes..= el alcalde cobra mas. Mi deduccion a los politicos les interesa que venga la gente ..gente y gentuza, mientras se empadronen va dinero en ello .. para ellos genial.. y eso que alayor es PP. Te pongo alayor por que fue lo que salio en prensa. Pero puede ser cualquier color la pela es la pela y la gentuza sera la misma. Se mira a un lado y se cobra ..Fin no hay más

Unalectora Unalectora | Hace un mes

Una im-presentable y caradura y una parásita

user Antoni Marques | Hace un mes

la oreja de jenkinsDesprés de passar per la presó, hi ha que fer fora de Menorca a la delinqüent lladre de cases i al delinqüent marroquí.

user Jesus | Hace un mes

Que pena ,

user la oreja de jenkins | Hace un mes

y el muchacho marroqui al que alude ella , quien es?? , donde vive?? , ese es el mafioso , ese es al que hay que echar de menorca, como ha conseguido las llaves?? , ella es una lista , también ignorante , pero el cáncer de todo esto es el marroquí que promociona la ocupación, y los canceres todos sabemos que hay que extirparlos

user Xec de Son Tica | Hace un mes

baixamanerNo fa tant que tu mateix disculpaves als okupes i per açò un comentarista et va dir que "es problema des comunistes és que només sou comunistes amb ses cases i ses coses d'ets altres, mai amb lo vostro". A un altre comentari fan una reflexió genial a sobre es turisme que ens ha portat s'esquerra: "Es turisme que vol s'esquerra, quan arriba no se'n va mai i en tost de deixar doblers viu des impostos que paguem entre tots".

user Xec de Son Tica | Hace un mes

baixamanerNo, no són de Vox a no ser que a més de okupes siguin molt masoquistes, perquè Vox va presentar una proposta de llei que van tombar s'esquerra extrema i s'extrema esquerra que regulava penes de presó de fins a 3 anys pels okupes y a més: "Vox introduce una novedad en su propuesta y es considerar víctimas de la okupación también a los vecinos del inmueble okupado para que puedan presentar denuncia aunque no sean los propietarios, como se exige ahora. En muchos casos se trata de los principales afectados por sufrir los problemas que se derivan de la okupación, como destrozos, impagos, violencia, etc.... La diputada de Vox, Cristina Estaban Calonje, ha sido una de las más combativas con la cuestión de los okupas en España, defendiendo en varias ocasiones desde el Congreso el lema "al okupa, patada en el culo", como resumen de su propuesta para endurecer las penas en estos casos, con el objetivo de proteger el derecho a la propiedad privada recogido en la Constitución." Tots sabem que es okupes voten als que els defensen com Ada Colau i altres que ho fan des de ses seues mansions blindades a la Moncloa o Galapagar.

Ben Dover Ben Dover | Hace un mes

¿Porque tienen 5 hijos unas personas que son un lastre para la sociedad? Deberían volver de donde vinieron, solucionar sus problemas en vez ocupar algo que no es suyo, no depender de ayuditas del estado y enseñarle eso a sus hijos, el valor de las cosas. Surrealismo.