user felvalent | Hace un mes

baixamanerLladres de cases okupes als que es teus partits favorits d'esquerres donen suport, com tu mateix fins fa ben poc...

user baixamaner | Hace un mes

Massificar i massificar fins que hagim de fotre al camp noltros, ja passa, ja hi ha gent que se'n ca pq els lloguers no son pagadors amb els sous de la hoteleria. Ja hi ha pobreça, ja hi ha okupes, tot aixó ja esta passant io la solució del PP es liberalitzar el camp i desdoblar la carretera, o sigui que encara vingui mes gent. Es el mundo al reves o tenim uns governants que ens estan duent al desastre, on solament uns quant es faran rics i tots els altres viuran en la miseria? Esta passant.

user Arlot | Hace un mes

baixamaner¿lo mismo que en los 8 años de progresismo?

user esfumado | Hace un mes

AritméticoEsto que dices, es lo que llevan haciendo los hoteleros desde hace 60 años. Empezaron con un mamotreto sobre una playa (tipo hoteles de Son Bou o Cala Galdana que tienen toda la primera línea apoderada), y acabaron plantando cada año más y más hoteles en todas las playas de las islas, y Levante Español. Y no ponen más porque no hay más línea de playa, y en aquellos tiempos se dejó urbanizar algo para chalets y apartamentos a los menorquines. Porque ya era demasiado la desproporción. Si quieres bajar masificación turística obsoleta, puedes empezar a tocar las puertas de los grandes hoteles; Ya te digo que no tienes nada que hacer, ellos son el poder. Yo también defiendo la isla y la sostenibilidad. Cuantos más nos demos cuenta en donde reside la masificación, menos nos masificarán. Parece un eslogan, pero es que es así.

user felvalent | Hace un mes

Una altra solució típica d'esquerres és topar es lloguers, encara que per tot on sa fet ha estat un fracàs total s'ha reduit s'oferta fins desapareixer del tot a curt i mig termini. Mirau s'exemple de Suecia, 20 anys de mitja per poder accedir a un lloguer: "Ni se edifican nuevas viviendas ni se mejoran las existentes, de manera que para acceder a un piso hay listas de espera de una media de 20 años de las que forman parte aproximadamente medio millón de suecos..." Un model total i absolutament fracassat.

user felvalent | Hace un mes

Ses solucions PSOE-Podemos-Sumar són importar inmigrants il·legals i okupes i legislar per afavorir-los, mentre catiguen als d'aquí. Un any després de sa llei d'habitatge heu aconseguit que es lloguers pugin un 13 % i que hi hagi 50.000 habitatges menos al mercat de lloguer.

user felvalent | Hace un mes

Hi ha que destacar que després de 8 anys d'esquerra extrema i extrema esquerra al Consell i molt especialment 6 al GOVERN CENTRAL ara vos deixondiu amb açò de sa masificació en general i turística en particular, quan no heu fet res en tants anys per aturar-la.

user carlos | Hace un mes

En un sistema económico como el nuestro, que por otro lado es el que domina en todo el mundo, jamás de los jamases los precios de la vivienda van a bajar. Por mucho que se construyera siempre se vendería un precio elevado. Lo único que se podría hacer es vivienda de alquiler social y eso todos sabemos que no se hará. No de forma relevante. Lo único que hará cualquier político, da igual el color, es maquillaje. Parece mentira que seamos tan poco despiertos, por no decir otra cosa.

user Aritmético | Hace un mes

esfumadoSi esto es todo lo que da de sí tu lógica, lo que tenemos que hacer el luchar hasta que Menorca tenga no 2, sino 20 millones de turistas anuales, ¿no? Así multiplicaremos todos nuestros ingresos por 10 y nos dará igual no poder ir a la playa o no tener vivienda.

user carlos | Hace un mes

Atrapados en el turismo de bajo coste. Ya saben, uno recoge lo cultivado.