user Miquel | Hace un mes

AritméticoYo no me justificado ni he insultado a nadie y se supone que los comentarios no son de trolls anónimos, son de personas cobardes que no se atreven a dar la cara y por eso comentan bajo pseudónimos. Los trolls están prohibidos por ley. Yo lo único que he hecho es defenderme ante las barbaridades que dicen algunos por motivos espúreos. Además, si supieras que existe una responsabilidad civil por parte de los comentaristas y del periódico digital, a lo mejor no dirías tantas chorradas. Pero seguramente no sabes ni de lo que estoy hablando... Tú sigue, que yo ya me encargaré de averiguar tu identidad mediante orden judicial y de denunciarte por injurias y calumnias. A ver si luego te parece tan divertido y entretenido.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un mes

MiquelNo le conozco pero tiene todo mi respeto señor Tutzó. Lo que pasa, y que es muy triste, es la polarización de la ciudadanía... igual sea la notícia, solo se comenta según partido y tú más, triste, la verdad... Un poco de objetividad no estaría mal: yo leo que el contrato era incompatible y usted renunció a ello, es más, renunció a su cargo también. Hecho más único que raro en la política de Españistán...

user Aritmético | Hace un mes

MiquelBuf. Un periodista que considera positivo justificarse y contestar uno por uno a todos los trolls anónimos en los comentarios de una noticia y perder además tiempo insultándolos es que no ha entendido gran cosa como funcionan los medios de comunicación actuales. Pero oye, está muy bien y es entretenido: anima el cotarro.

user Ipocresia.com | Hace un mes

La maquinaria está en marcha!!!!!

joan Pons joan Pons | Hace un mes

Blas de Lezomucho votante de podemos veo yo por aquí... Esto con franco no pasaba.

user Blas de Lezo | Hace un mes

eutxiucaunEl libro que tendrías que escribir tú tendría que versar sobre los partidos que han soltado y rebajado condenas a más de 1.500 violadores, pederastas y abusadores, favorecido con sus leyes a corruptos, sediciosos y okupas, pactado con el partido de los terroristas y los asesinos, rebajado las penas por el delito de malversación, protagonizado escándalos tan sonados como el del Tito Berni, el de la koldosfera, las recomendaciones de Begoña Gómez al más puro estilo caciquil... Eso da para escribir toda una enciclopedia vamos...

user eutxiucaun | Hace un mes

Si se escribiera un libro con las barbaridades que han soltado a nivel nacional estos elementos de vox ninguna persona cabal les votaría.

user felvalent | Hace un mes

Ningú d'esquerres deixa cap càrrec mai? Molts t'apreciam i agraim es teu coratge i professionalitat par tot a on has passat. Molts ànims Miquel!!

user Ipocresia.com | Hace un mes

Pues si sabe como funciona el periodico... no hace falta que tome nota 2 años y medio después.

user Estrella Dammerda | Hace un mes

Hala t.camps un altre des teus al sac buf…