user val | Hace un mes

Laúnica carta que queremos es la de tu dimisión... ya!!!!!

******* ******* | Hace un mes

Yo solo digo esto: Parxi López, dixit: "Hay una información seria que desmonta todo este montaje con el que se pretende acusar a la presidenta del Gobierno" si se le ha escapado esto, que se debe pensar en realidad del estatus de esta señora en PSOE, y que como se debe de referirse a ella internamente. Estas endiosados!!!!

user guaita | Hace un mes

!!!LA REINA Y YO......!!!

Alcalino Alcalino | Hace un mes

Pareja de SIMVERGUEZASSSSSSS, estáis arruinado a los españoles menos a todos los que formáis parte del gobierno.

user Sobrasada rock | Hace un mes

El peor presidente de la historia de España y con diferencia.

user Kaplan | Hace un mes

LeiaNi mujer florero ni mujer corrupta. A ver si encontramos un término medio.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

*******Además la Fiscal Europea Laura Codruta Kövesi ya la lió con el caso del hermano de Ayuso, porque decidió tras la denuncia investigarlo, y al ver Dolores Delgado fiscal general, que no hacía absolutamente nada, decidió investigarlo y esta se quejó diciendo que Delgado no respetaba la legislación de la Unión Europea. Al final tenía razón Dolores Delgado, porque no hizo absolutamente NADA, pidió ¡No exigió! informes NO a la Fiscalía General, sino a Alejandro Luzón, Fiscal de Sala Jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción de la compra de mascarillas del hermano de Ayuso ¡Y simplemente este se negó a entregárselos! y aquí no dijo que no respetaba la legislación de la UE, simplemente indicó a los denunciantes, que entre ellos estaba el PSOE, que pusieran la denuncia en el TJUE y repito ¡¡ARCHIVÓ LA CAUSA!!. Por cierto Luzón es muy pero que muy del PP, de hecho ante la investigación de una fiscal del despacho que montó Montoro el economista de Rajoy, por presunto delito de revelación de secretos por la fuga de datos confidenciales de Hacienda, Luzón inmediatamente la expedientó por desobediencia porque le dijo que eso no se investigaba. este que no vio indicios de delito en lo que hizo Ayuso con las mascarillas o con la muerte de 7.291 ancianos ¡Sin investigar nada!

******* ******* | Hace un mes

EN PEPÊT GONELLASi, ¿De quien depende el jefe de UCO y de ministerio fiscal? ¿Quien nombra el fiscal general del estado? No conteste que lo sabes el que duerme con tu amiga. Osea que no me vale. Pero con la fiscalía Europea ahí ya no puede hacer nada no de pende de él y su gobierno. Y ese lema con el acaba sus escrito "¡¡ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO!!" es del típico fanático conspiranóico, y nacionalsocialista. Con lo me contado de usted ya lo entiendo todo, ha sufrido mucho por eso actua asi y opina así. No voy hacer mas leña de un árbol caido. Cuídese, que ya tiene bastante, ahora entiendo su vehemencia.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

*******2. Ve, no me contradigo ¡Es usted quién no se entera absolutamente de nada, obviamente porque no aparece en sus tebeos estrellita! Las cosas que le puse en otro comentario, precisamente salen de la web Transforma TSC y mi empresa que pasé a mis hijos al tener una enfermedad invalidante, ellos ya se la han descargado y por eso se de lo que hablo ¿Y usted que?. Se de donde saca esas soflamas, siempre de un medio lanzabulos de economía ¡A que sí!. ¿Qué tiene que ver eso con la denuncia? NADA. Le recuerdo que el artículo 773.2 Ley de Enjuiciamiento Criminal, (LECrim) indica claro que Las diligencias de investigación deben tener por objeto solo los hechos DETERMINADOS EN LA DENUNCIA, además no se incoan porque se aprecien indicios de delito, sino ¡PARA VER SI LO HAY!, a partir de las PRUEBAS de la denuncia ¡Que eran 8 recortes de prensa, uno un bulo y la carta de recomendación ¡Y nada más!. y es ilegal imputar a alguien y después investigar para ver lo que encuentran ¡Lo dice la Ley de Enjuiciamiento Criminal! y los DERECHOS de la persona investigada son básicos en una investigación, a la cual al investigarla, tiene el derecho de declarar para su defensa y también los testigos que aporte ¡¡Para después imputarla o no!! no antes vulnerando sus derechos como ha hecho ese pseudo juez . Lo ha hecho sin pruebas fehacientes, con un informe en contra de la UCO, del ministerio fiscal y atacando a una de las dos partes, los abogados de ella ¡¡ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO!! ¿Me puede indicar algo que se haya demostrado de TODO ello? está claro señor copia/pega ¡¡NO!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace un mes

*******1. Cada vez que escribe noto más que simplemente copia/pega artículos de cierto medios de economía, pero que sería incapaz de hacer un debate presencial, porque no sabría que decir y eso es propio de un adoctrinamiento e ignorante. ¡Y encima me culpa a mi de lo que usted hace!, atendiendo siempre al tercer Principio del ministro de propaganda de Hitler, Goebbels "La transposición". Esta pero que muy perdido. Si usted ha inventado algo y lo quiere llevar a cabo, y busca ayuda económica para hacerlo, y la recibe, contrata a personal para hacerlo y lo acaba ¡Todo idea suya! tras patentarlo y comerciarlo, esos pueden aparecer como colaboradores, pero no en la patente, ¡Pues la idea ¡El invento es suyo! ¿Lo pilla?. Normalmente lo que se hace con los colaboradores es un contrato, para después recibir ellos un % del invento al comerciarlo, pero en ese caso ellos sabían que era gratuito ¡Que no había beneficios y aún así lo aceptaron y dice usted que quieren aparecer en la patente como si fueran los co-inventores. Por ello, ella les cita como colaboradores ¡Pero no son los padres de la idea! Y por eso la patentó a su nombre y la oficina de patentes, previo análisis de todos los documentos vieron que eran eso ¡COLABORADORES!, pero que no inventaron NADA, por ello está a su nombre, ¿Lo pilla?. ¿También son social comunistas los de la oficina de patentes? está más perdido que Aquaman en el desierto del Sahara.